• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con cuál de estos 3 te quedarías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Estoy buscando un reloj para autorregalarme y estoy entre estos 3
b89f3fb45a32c05a2c0f3447d339ef41.jpg
8a80aa5c8d4bdb866c1cfed68cca2dc9.jpg
3ba98be205dda417c450de403eba7edf.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El mejor reloj de los 3 es sin duda el Sumo. También el más grande

Por estética, el primero.

Tengo el Sumo azul y el Samurai Padi, y aunque ambos me gustan mucho me quedo con el Sumo, mas elegante y bonito para mi gusto, ademas de mejor calibre. Suerte con tu eleccion

¿A ti qué reloj es el que te gusta?. Cuando te mueves en relojes tan similares, sólo la estética es la que te hace inclinarte por uno u otro. Lo de la estética es tan personal que me parece una temeridad aconsejarte sin conocerte ni saber lo que tienes en tu caja.

Saludos

Me parece que el Samurai es más pesado pero por poco, pero a cambio se siente más equilibrado y fácil de llevar por tener más peso en el armis y menos en la caja.

Cualquiera de los dos Samurai.

Aunque sea mejor (y más caro) el sumo, me gustan más los samurai, cualquiera de los dos, aunque más especial me parece el tercero

Basandome por estética unicamente, el primero.

A mi me gusta el sumo de los 3,sin ninguna duda que seria mi eleccion.

Por estética y por calibre el Sumo, pero sobre todo por estética porque ambos son excelentes relojes.

El sumo,los samurais y los moster del catalogo de diver de seiko son los q menos me gustan

El Sumo de esos tres es el que mas me gusta.

El último samurai, pero te costará encontrarlo.

A mí me gusta mucho el Sumo , pero en azul , no tanto ... en este caso , me pillaría el Samurai padi .
Queda súper guapo el bisel pepsi con el dial negro con esa textura.

Un saludo!!! 😉

La mejor compra es el samurái, pero por estética el tercero

A mi me gusta el Sumo.

El seiko sumo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Como el sumo ya lo he tenido, elegiría el samurái.

Sumo sin dudar.

Sumo sin dudas.
A día de hoy casi mi reloj favorito, con todos sus defectos y virtudes

Pues lo pones complicado. El Samurai Dawn Gray ya lo tengo y estoy muy contento con él tanto por comodidad como por estética. De los otros dos quizás el Sumo en azul por variar, y luego el Samurai Padi que también me parece magnífico.

El sumo es el más grande y el calibre que monta es mejor pero para mi la estética del samurai tanto el PADI cómo el Dawn grey es más original y la forma de la caja y la corona ue tiene es más bonita.Pero para gustos....yo mismo fui a por un samurai y cuando vi el tortuga al lado no tuve dudas y me traje el tortuga.FUE AMOR A PRIMERA VISTA

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Tengo el Sumo azul y el Samurai Padi, y aunque ambos me gustan mucho me quedo con el Sumo, mas elegante y bonito para mi gusto, ademas de mejor calibre. Suerte con tu eleccion
Tuve los dos y también me quedaría con el sumo.

Si para alternar le coges una Crafter Blue... Es una pasada.

Que no te asuste la caja, por su forma, se adapta muy bien a la muñeca.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A mí estéticamente el que más me gusta es el gris, el tercero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie