• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comunicado sobre la trasera del Type RE

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues, como rectificar es de sabios, si la mejor opcion es olvidarnos de la Pin-up, pues no se sabe como quedaria, adelante con vuestra propuesta.
Me quedo sin la Chica, pero confio plenamente en Crepas y en el equipo gestor.
Saludos y perdon por el dolor de cabeza que os hemos hecho pasar.
 
  • #27
No se, esto me suena a puñetazo en la mesa y se acabo.
No es que me desagrade pero si se sabia que esto podía suceder ¿por que no se comento antes?. Todo me parece una perdida de tiempo.
En todo caso, "Adelante con los faroles", que ya queda menos.
Saludos.
 
  • #28
Lo que decidáis bien hecho está.
 
  • #29
+ 1 :ok::















Quizás algo sencillo como ésto ya propuesto sea viable o algo parecido...., es conciso, simple y correcto:

¡ Y NO PARECE COMPLICADO !....

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #30
Hola compañero.

Desde el primer momento intercambiamos impresiones con Crepas;todas las ideas son compartidas con ellos.

No ha sido hasta que se ha enviado a fábrica,cuando se ha visto que no podía ser,o que el resultadp no iba a ser óptimo

Tanto Crepas como nosotros hemos intentado cumplir con la mayoría que opinó que quería una pin up;pero finalmente no ha podido ser.

Ello ha implicado un montón de horas de trabajo perdidas en dicho diseño;y todo con la finalidad de seguir los dictados de las votaciones.

En este sentido,el diseño de la pin up ha pasado por el filtro de 3 votaciones.

Hemos hecho todo lo posible

Un saludo

No lo he puesto en duda Jesús. Y perdona si lo ha parecido. Vuestro trabajo y lo que nos estáis aguantando esta fuera de toda duda y es exquisito, por eso digo en el post que me aprecia lógico que estuvieseis esperando para dar vuestro parecer. Tan solo quería puntualizar al compañero Retina que esto si se comentó y se advirtió en su momento preveyendo lo que podía pasar.
Pero vamos, que ya es agua pasada y ahora lo que hay que centrarse en conseguir algo que sea del agrado de la mayoría sin perder la identidad y presencia de un proyecto tan importante.
 
  • #31
Pues visto lo visto, creo que ha sucedido lo mejor que podría pasar, yo apoyé la decisión de la mayoría pero visto el resultado final que se nos mostró, y que ciertamente no estaba a la altura del reloj que todos queremos, lo mejor es rectificar y retomar el proyecto con ánimos renovados e ilusiones intactas.
En este punto, no queda mas que agradecer a Crepas, la sinceridad a todo el equipo la dedicación, el esfuerzo y en particular la PACIENCIA para lidiar con todos nosotros.
Un abrazo y a por el REJOJ Type RE, que es de todos.
 
  • #32
No lo he puesto en duda Jesús. Y perdona si lo ha parecido. Vuestro trabajo y lo que nos estáis aguantando esta fuera de toda duda y es exquisito, por eso digo en el post que me aprecia lógico que estuvieseis esperando para dar vuestro parecer. Tan solo quería puntualizar al compañero Retina que esto si se comentó y se advirtió en su momento preveyendo lo que podía pasar.
Pero vamos, que ya es agua pasada y ahora lo que hay que centrarse en conseguir algo que sea del agrado de la mayoría sin perder la identidad y presencia de un proyecto tan importante.

Recibe un cordial saludo ;-)

Esperemos dar en la diana con el nuevo fondo...:D
 
  • #34
Pues si no se puede, no se puede, que le vamos hacer, solo espero que la tapa lleve algo relacionado Y EN RELIEVE, como sea una tapa plana... me daria que pensar...
 
  • #35
teneis todo mi apoyo, y tambien voté a la nena pero esta claro que mejor que vosotros nadie puede saber el resultado final

saludos
 
  • #36
Lo que digan los responsables del proyecto están bien hecho, viendo el resultado de El Buzo, estoy seguro que acertarán de lleno
 
  • #38
Me parece la mejor decisión posible, confío plenamente en la decisión de Crepas y los gestores. En cuanto a los que recriminan, o mejor dicho comentan, que todo ésto se podía haber decidido hace tiempo, imagino que aún siendo conscientes de las dificultades de la trasera, la marca y gestores habrán intentado de todas las formas posibles que la opción ganadora se pudiese concretar, y que, viendo que no hay forma de realizarla sin correr el riesgo de que no quede bien, han decidido modificarla. Con lo que no veo reproche alguno posible, si algo tengo claro, y creo que todos también, es que ellos no tienen el menor interés en fomentar polémicas y debates estériles, de haberlo tenido tan claro antes, seguro que lo habrían comunicado.

Bravo, el cambio de tapa me parece todo un acierto.
 
  • #39
Pues si no se puede, no se puede, que le vamos hacer, solo espero que la tapa lleve algo relacionado Y EN RELIEVE, como sea una tapa plana... me daria que pensar...

::Dbt::

No entiendo tu comentario
 
  • #40
Urraca, me alegra ver que eres hombre de fe. Es lo que necesitamos ahora, fe en que se llegará a una solución buena. Las recriminaciones, si se merecen, las dejaremos para después (las que me/nos tocan y las que les tocan).
Un slaudo.
 
  • #41
Mi apoyo total al equipo de proyecto

Modo Coña ON* Tendré que ahorrar para el
lostlink.jpg
, ya me había hecho la ilusión :laughing1:
5_cadran4.jpg

OFF*

Abrazos y gracias, como siempre.
 
  • #42
Pues nada.

Qué manera más tonta de complicarnos todos. Yo no voté por la pin up y acepto el resultado pero, la verdad, queda muy fea.

He buceado por internet y he encontrado esto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Algo sencillo y bonito
 
  • #43
Como siempre crepas nunca nos defraudara , con buen criterio buscando la maxima calidad en su trabajo. Por fin algo de buen sentido comun.
 
  • #44
Ojalá sea algo en la linea del buzo... un ave (por ejemplo) y en relieve... a mi me gusta mucho el pin-up..mmm
Saludos
 
  • #45
Pues nada.

Qué manera más tonta de complicarnos todos. Yo no voté por la pin up y acepto el resultado pero, la verdad, queda muy fea.

He buceado por internet y he encontrado esto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Algo sencillo y bonito

Pues si. Es una buena linea....pero en relieve mejor
 
  • #46
¿Y por qué no hacer una votación rápida con el resto de propuestas presentadas que sean factibles?
Yo prefiero un avión en relieve que unas letras tipo reloj de submarino.
 
  • #47
¿Y por qué no hacer una votación rápida con el resto de propuestas presentadas que sean factibles?
Yo prefiero un avión en relieve que unas letras tipo reloj de submarino.

++++++++++++++++++++++++1
 
  • #48
Bueno la realidad se ha impuesto, ahora toca dejar de lado los malos rollos y dedicarnos a mejorar nuestro reloj, que es el de todos.

Felicidades y ánimo al equipo gestor y por descontado a CREPAS.
 
  • #50
¡¡¡¡¡ ahí le has "dao" !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie