tenemos que ayudarle
vamos a ver¡¡¡¡, a este chico, en vez de atormentarle, despreciarlo, y maltratarlo, deberiamos reconducirlo........., esta claro que le gustan los relojes, y seguro que pronto se reira de su panerai rojo, como hice yo en su momento de las imitaciones que compre hace mucho tiempo. Tiene que darse cuenta de que las falsificaciones no son legales, y todo lo que se sale de la ley no nos gusta. A mi personalmente tampoco me gustan las imitaciones (entendiendo por ellas los relojes que toman diseños de exito y los reproducen bajo su propia marca, aprovechandose del ingenio y trabajo del creador originario, y me da igual que cambien pequeños detalles, pero esto es otro tema). Bienvenito al foro, achapulon, piensa en lo que te dicen los amantes de relojes de verdad............. comprate un reloj automatico autentico, empieza por un seiko 5 de 50 eurillos, y empieza a amar los relojes. Un saludo y como te han dicho sabiamente, empieza a ahorrar y con el tiempo tendras tu panerai de verdad.................