Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por existir no existe ni el J1 😉. Si te fijas en los J, la etiqueta pone SKX007J, al contrario de los K que pone SKX007K1/K2. Hasta hace no mucho sí que se podía conseguir el J2 con correa jubilee, había un par de paginas y un mercante del foro que los vendía pero ya no quedan unidades por lo que me han dicho. Pero existir si existen.No existe el J2, es decir la versión Japonesa solo viene con caucho
skx007k1 - mercado internacional, caucho
skx007k2 - mercado internacional, jubilee
skx007j1 - mercado japonés, caucho
Pensé que la versión J solo se vendió con el caucho. Disculpad la desinformación.Por existir no existe ni el J1 😉. Si te fijas en los J, la etiqueta pone SKX007J, al contrario de los K que pone SKX007K1/K2. Hasta hace no mucho sí que se podía conseguir el J2 con correa jubilee, había un par de paginas y un mercante del foro que los vendía pero ya no quedan unidades por lo que me han dicho. Pero existir si existen.
Al igual que no ha existido la etiqueta 007j1 tampoco ha existido la etiqueta 007j2. Oficialmente no te se decir si se ha vendido con la correa jubilee. A España oficialmente en CO solo llegaron los 007K1 y K2, de los J oficialmente no se han vendido aquí. Pero yo he visto muchos 007J con jubilee a la venta así que supongo que salían así de Seiko.Pensé que la versión J solo se vendió con el caucho. Disculpad la desinformación.
Seguro que cuando se han vendido J2 no ha sido que el vendedor les ha puesto la jubilee antes de venderlo?
Es decir, ha existido alguna vez la etiqueta SKX007J2?
por que seiko es Japonesa y esta hecho en Japon y la versiòn K en Korea, mo es mas que un intangiblerefloto, yo ando también enmelonado con el SKX y tras ver tropecientos de videos donde comparan las dos versiones K y J en diferentes modelos (007 y 009) y concluir en practicamente todos que no hay diferencias ni de calidad ni de nada (más allá del "21 jewels" y el "Japan" en la esfera y mecanismo..., me pregunto... ¿porqué todo el mundo anda buscando la versión japonesa?
Una vez ley que lo puedes detectar por los diales, en el original no estan bien centrados, pero no se si es ciertoMuchas gracias @Max, cómo puedo acceder a SoloJapan? Algún dato que deba tener en cuenta para que no me cuelen una copia falsa.
Abz,
Porque hay gente que piensa que la versión J es "masmejor" y tiene mejores controles de calidad y viene mejor ajustada. Yo soy de los que pienso que eso es una leyenda urbana. O simplemente porque a mucha gente le gusta que ponga "Japan" y lo prefiere; basta que haya un poco más de demanda para que esas versiones sean más caras, y por otro lado, si la vendes también la puedes vender más cara....refloto, yo ando también enmelonado con el SKX y tras ver tropecientos de videos donde comparan las dos versiones K y J en diferentes modelos (007 y 009) y concluir en practicamente todos que no hay diferencias ni de calidad ni de nada (más allá del "21 jewels" y el "Japan" en la esfera y mecanismo..., me pregunto... ¿porqué todo el mundo anda buscando la versión japonesa?
Si, si todo esto está claro, ya digo que he visto videos donde analizan hasta el más minimo detalle, desmontando el mecanismo y no encuentran diferencias obvias... por eso me pregunto... ¿es que somos unos tarados? que solo por esnobismo o prejuicios pensamos que la versión japon es mejor que la coreana o la de Malasia? Cuando la realidad es que hoy se produce muchisimo más de todo en Corea y Malasia (y sobre todo en China) que realmente en Japón...
¿De verdad creemos que en Corea no tendrán los más altos estandares de calidad en industria de precisión como son los relojes?
Me incluyo en el calificativo de tarado (cariñosamente hablando, que nadie se me ofenda), porque estoy seguro que si al final no encuentro una J y me "tengo que conformar" con una K voy a quedarme con la espinita...