• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes en Moscú

  • Iniciador del hilo madrileno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

madrileno

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo una amiga rusa que va mucho a Moscú, y me preguntaba si alguien sabe de alguna relojería o alguna tienda que venda este tipo de relojes (tanto nuevos como vintage) y que sea de confianza, ya que yo no iría y ella no tiene ni idea de relojes.

A ver si alguien me puede ayudar
 
Hola, tambien me interesa mucho localizar tiendas de confianza en Moscú.
Yo voy para allá en tres semanas y me gustaría hacerme con un par de Vostok. En concreto con un Amphibia Reef y con un Amphibia Scuba.
 
Hola, te dejo alguna información sobre lo que preguntas:

Trade Center of the First Moscow Watch Factory
Estación de metro "Proletarskaya",
Calle Marksistskaya, b. 34.
y aqui en ruso por si eso te ayuda:
(Torgovyj Tsentr 1-go Moskovskogo Chasovogo Zavoda, stantsiya metro "Proletarskaya", ulitsa Marksistskaya, dom 34.

Otro sitio donde podras comprar y ademas ver relojes vintage , pues tienen un pequeño museo-expositor de algunas piezas muy interesantes es:
Russian Watches – Slava” shop:
Diario de 10am - 8pm
Leningradsky Prospekt, 8 (muy cerca de la estación del Metro “Belorusskay”)
sitio web:
lostlink.jpg
Merece la pena ir a esta tienda pues hay tambien Luch, Zarja y otras marcas actuales sovieticas.

Y tambien mira esta página:
https://www.aviatortime.ru/index.htm y en la siguiente tienes los 3 o 4 sitios mas conocidos para visitar y comprar relojes : https://www.aviatortime.ru/shops.htm , Pincha en los diferentes link en rojo para ver esos sitios que te comento.

Obviamente si compras en Arbat te saldrá mas caro y si dispones de un dia libre pues vete al mercado de Izmailovo (estación de Metro Partinzanskaya). Es un Rastro pero a lo grande.

No olvides traer ropa de abrigo.
Suerte
Saludos
José
 
Hola, te dejo alguna información sobre lo que preguntas:

Trade Center of the First Moscow Watch Factory
Estación de metro "Proletarskaya",
Calle Marksistskaya, b. 34.
y aqui en ruso por si eso te ayuda:
(Torgovyj Tsentr 1-go Moskovskogo Chasovogo Zavoda, stantsiya metro "Proletarskaya", ulitsa Marksistskaya, dom 34.

Otro sitio donde podras comprar y ademas ver relojes vintage , pues tienen un pequeño museo-expositor de algunas piezas muy interesantes es:
Russian Watches – Slava” shop:
Diario de 10am - 8pm
Leningradsky Prospekt, 8 (muy cerca de la estación del Metro “Belorusskay”)
sitio web:
lostlink.jpg
Merece la pena ir a esta tienda pues hay tambien Luch, Zarja y otras marcas actuales sovieticas.

Y tambien mira esta página:
https://www.aviatortime.ru/index.htm y en la siguiente tienes los 3 o 4 sitios mas conocidos para visitar y comprar relojes : https://www.aviatortime.ru/shops.htm , Pincha en los diferentes link en rojo para ver esos sitios que te comento.

Obviamente si compras en Arbat te saldrá mas caro y si dispones de un dia libre pues vete al mercado de Izmailovo (estación de Metro Partinzanskaya). Es un Rastro pero a lo grande.

No olvides traer ropa de abrigo.
Suerte
Saludos
José


Muchísimas gracias, es justo lo que necesitaba, cuando defina un poco mejor que reloj quiero, la mando por esos sitios en cuanto vaya a ver a su familia
 
Muchas gracias.
Mencionas Arbat, ¿qué es?
 
Muchas gracias.
Mencionas Arbat, ¿qué es?

Arbat es un barrio tipico de Moscú donde vivian escritores, poetas y otros intelectuales. La calle principal se llama Arbat y es una calle peatonal con tiendas de "souvenirs" rusos, antiguedades, terrazas, bares etc frecuentada por turistas. Hay tambien tiendas de relojes. Como en cualquier ciudad , en esos sitios suelen ser mas caro. Busca en internet y ampliarás la información

Existe tambien el otro barrio, Novi Arbat, al lado de éste, mas moderno.

Saludos
José
 
Vamos, como ir a Serrano en Madrid.

Gracias de nuevo
 
No, no es una calle comercial con tiendas de lujo, es una calle peatonal tipica para turistas y con tiendas antiguas, pero solo de recuerdos tipicos, alguna casa Museo, una estatua de Pushkin y su esposa Natalia, apta para hacerse la foto recuerdo, musicos callejeros, pintores y dibujantes callejeros dispuestos a hacerte la tipica caricatura, tenderetes de cuadros, muchos libros , bares, cafeterias, etc etc.
Todo el mundo (turistas) pasa por ella y luego continua hasta la zona del Kremlin que está cerca.

Saludos
José
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie