• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar relojes alemanes en Viena

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
En unas semanas estaré en Viena de viaje de trabajo y he visto que el hotel estará en el centro, zona en la que supongo que habrá varias relojerías. Teniendo en cuenta la cercanía de Alemania con Austria, ¿es fácil ver tiendas que vendan marcas como Laco, Stowa, Junkers, Aristo y demás? Supongo que en todo caso los precios serán iguales o superiores a los de aquí y no merecerá la pena comprar nada, pero a ver si alguien ha estado hace poco y me cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie