Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias pero esos relojes en concreto a tan buen precio estan bien?Buenos días compi. Es una web de confíanza. Fijate siempre, que el vendedor tenga buena reputación y si tuvieras algún problema, te lo resuelven siempre en menos de 24 horas. A por él... Jejejeje
Saludos
Compi reloj no he comprado ni uno jejeje De todas formas consulta el modelo que quieres en el post, algún compi te puede dar más información.Gracias pero esos relojes en concreto a tan buen precio estan bien?
estoy pensando en comprar un reloj chino con calibre 6497 de cuerda en Aliexpress, que los he visto por menos de 50 euros, alguien me puede decir si ha comprado en esa web y resultado, gracias.
No no lleva la caja color bronce, es precioso.Guapos y contundentes, Txema!, me gusta sobremanera el primero, lleva la caja de color bronce o es efecto de la foto??
Y el esmalte de bronce que lleva, lo ves duradero? O ves q se va el color, rallones, etc..gracias compiNo no lleva la caja color bronce, es precioso.