• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cerrado comprar re2

Estado

JESUSM

Milpostista
Hola, Xis, bienvenido.
Respecto de la compra del RE2 no te va a ser fácil conseguir uno. Es un reloj que se diseñó y fabricó, por suscripción, para el foro, y del que sólo se hicieron 58 ejemplares numerados.

El otro día, un forero vendía uno en el FCV, pero se vendió.

Así que tendrás que esperar que algún otro quiera deshacerse del suyo.

Un saludo. Suerte.
 

vendedoromega

Forer@ Senior
El precio ha figurado en muchos posts amigo neurona, es cuestion que busques. yo tambien queria saber y asi fue como me entere cuanto cuesta. Saludos
 

tino

Novat@
Hola , en el mercadillo relojero del domingo (15/06/08) habia uno , lo que no se es de quien era ni si se vendio.

un saludo
 

Richardreler

In memoriam
Hola
Les cuento a todos esto. Yo soy el que ha comprado un R2 hace unos dias.
Resulto que vi el anuncio que se publico y le pregunte a nuestro adminsitrador por el precio del mismo. El reloj no era de su propiedad , sino de otro forero que vive en EE.UU.
Me comunique con el y le hice la misma pregunta. El me respondio que pedia 2900 dolares , o sea 2.200 Euros.
Le gire el Dinero a los dos dias, porque hubo que sortear algunos temas administrativos que plantea el Banco central de mi pais ( Argentina)..
La cosa es que el dinero el lo dospondra en su cuenta el dia Lunes o Martes a mas tardar.
Luego de esto, el debera enviarlo a la direccion de una amiga mia que vive en Miami, quien viaja a fines de Febrero a Buenos AIres, y que ha accedido a alcanzarme esta singular belleza.
El precio que lo he pagado es exactamente el que me pidio, no porque no haya querido yo regatear un poco, sino porque eldueño, sabiendo lo que tenia en sus manos, se ha mostrado cortesmente inflexible.
Los motivos que conozco por el cual este forero se ha dispuesto a vender este reloj es su intencion declarada de comprar el Pita R3. Yo no jugzo a quien quiera vender este modelo u otro, ni mucho menos.
Estoy sumamente feliz de haber podido acceder a uno de estos 58 ejemplares, y TREMENDAMENTE AGRADECIDO A GOLDOFF, quien ha puesto lo mejor de si , aconsejandome y opinando con gran criterio.
Cuando este en mis manos pondre unas fotos del mismo.
Les mando una abrazo a todos , y a ver si alguien me responde cuanto pesa este relojillo, cosa que me tiene muy intrigado.

Ricardo Reler
 

Richardreler

In memoriam
Muchas gracias. Yo espero lo mismo!!!
Ahora viene el tema de la paciencia...que el anteriori dueño se lo envie a amiga, que mi amiga lo reciba, que lo traiga a Buenos Aires....y si desde España escuchas un llanto...es que algo le ha pasado a mi Pita, pero si escuchas un gruto de alegria....ya sabeis todos de que se trata!
Un abrazo
Ricardo.
 

Richardreler

In memoriam
Que bueno!! y que tal? cuenta! cuenta!!!!
Pesa mucho? poco>? es comodo? cuentame todo please!!!
Un abrazo desde Buenos Aires
Ricardo Reler
 
Estado
Arriba Pie