• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar neumáticos online

  • Iniciador del hilo davidtarragona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidtarragona

davidtarragona

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!

Tengo que cambiarle las ruedas de mi C4, un amigo mio me ha dicho que las ha comprado por internet. he estado mirando y he encontrado varias páginas, la que más me ha salido un taller más cercano a casa ha sido esta: yofindo.

¿alguién la conoce? ¿ Habéis comprado alguna vez? se puede pagar con paypal lo cual creo que debe ser más seguro.

saludos
 
Última edición:
Mira en neumaticosonline.com
Despues veras dentro los talleres cercanos para montarlos a un precio asequible y los precios de esta web son muy competitivos,te los mandan a casa por seur.En fin es una opcion mas y tu veras.Los talleres en tarragona creo que son neumaticos Rodri.
 
Gracias:):)

Voy a comparar precios. No sabía que los motaban en la misma calle.


UN SALUDO
 
y iria a un taller, que despues no hay tanta diferencia!!
 
Yo he oido hablar de neumaticosonline.com creo q es y una vez he comprado con ellos. Ahi vez las ofertas q tienen y luego todos los talleres de españa con los q trabajan.

Salu2
 
Yo siempre compro las ruedas en neumaticosonline y la mayoria de mis amigos también y nunca hemos tenido ningún problema. Te mandan los neumáticos (envío gratuito si pides 2 o +) a casa o a un taller con el que trabajen para montartelas. Seriedad garantizada!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie