• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar movimiento economico

  • Iniciador del hilo josiko29
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josiko29

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso buscando por ebay solo he encontrado movimientos de entorno a 40 euros querria encontar alguno mas economico y como buscarlo por ebay o otros sitios gracias de antemano.
 
Qué buscas exactamente, compañero? Actual, vintage, manual, automático. ..
 
actual o vintage me da igual prefiero carga manual que me imagino que salgan mas economicos me han comentado de calibres chinos de baja calidad pero no se como buscarlos.
 
En ebay encuentras relojes vintage a bajo precio, en diferentes estados... si es para desmontarlos, piezas, arreglarlos. .. desde luego, por menos de 40 euros, encuentras relojes en buen estado.
 
gracias por la informacion me ha sido muy util .
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie