• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar Meccaniche Veneziane - Redentore o no comprar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo leyendo lo que he leído en foros internacionales de Facebook como Diver's Watches o Microbrand Watches no compro un reloj de esa marca ni con tu dinero. Busca información acerca de fallos en los modelos de la marca y de la respuesta o más bien de la falta de respuesta por parte de marca. Por ejemplo en su modelo Nereide GMT.

Adopta un galgo

Que mecánica lleva, es cristal de zafiro?
Zafiro y mecánica Seiko modificada por ellos si mal no recuerdo. Creo que hay una tanda con mecánica suiza también, pero en ese caso lo pone en el dial, si no lo pone es japonés.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Si de verdad te gusta la estética, por ese precio está muy bien.
Yo tengo el equivalente en mujer, escondido esperando a que llegue el cumpleaños de mi señora (por eso no te pongo foto) y en mano son muy bonitos.
En el caso del modelo de mujer (en verde también) el calibre usa de base el ETA 2824.
Si de verdad te gusta ve por el, no creo que encuentres mejor precio (estuve mirando bastante para comprar el de señora).
Pero si es por una cri o por que es una ganga, yo miraría otras opciones como te han comentado los compis.

Hola a todos. Al final me he dado cuenta que no es amor verdadero y no lo voy a comprar. Gracias por los consejos.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Hola a todos. Al final me he dado cuenta que no es amor verdadero y no lo voy a comprar. Gracias por los consejos.

Con los relojes es difícil tener un amor verdadero....
Llevo ya unos años en esta afición, entran y salen, en mi caso, parece ser que no existe el amor verdadero...
Incluso aquellos que etiquete de “intocable”
Ya vendrá otro que te haga tilín.

Llevo ya unos años en esta afición, entran y salen, en mi caso, parece ser que no existe el amor verdadero...
Qué razón tienes pero yo todavía creo en el amor...el mío es mi Omega Speedmaster MARK II

Eso, como todo, depende de la (o las) persona.
Los hay que nos enamoramos y seguimos enamorados...incluso de los amores platónicos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie