• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar Jaeger lecoultre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ivan Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es un JLC en toda regla con movimiento manufactura JLC , creo que algunos sin ánimo de ofender no sabéis de lo que habláis simplemente escribís sin pensar

En cuanto a los JLC CLUB también es un tema a discutir ya que una marca como JLC nunca usaría un movimiento A.S en sus relojes no olvidemos que JLC le hacía movimientos a Vacheron y incluso a Patek, época marrón, negra , rosa , crisis del cuarzo…. Por favor señores eso no me lo creo yo ni harto anís con limón ahora mis respetos a quien lo crea o lo quiera creer

Es un JLC en toda regla con movimiento manufactura JLC , creo que algunos sin ánimo de ofender no sabéis de lo que habláis simplemente escribís sin pensar
Nadie ha dicho lo contrario

Por cierto el reloj funciona perfectamente TIC TAC TIC TAC

Resumen del hilo, llegas preguntando por un JLC de 600 euros, sin dar contexto alguno, provocando que te demos la respuesta lógica, ya que lo logico y lo razonable es pensar, a falta de contexto, que no sabes mucho del tema y que puedes estar cometiendo un error.

Fijate que diferente hubiese sido que llegases diciendo "soy aficionado a JLC, ya tengo uno, lo consegui por 600€, quiero encontrar otro similar"

Los matices y el contexto son fundamentales. No me gusta la gente que omite contexto para equivocar a la gente y cuando le responden de forma lógica añade contexto que no estaba presente en la pregunta inicial.

Para colmo vacilas y te enfadas con lo que te han respondido.

Con esa falta de educación y ese comportamiento pasivo-agresivo, no vas a llegar muy lejos en el foro. Y por cierto, te ha respondidoa antes uno de los mayores expertos en vintages que hay en el foro, y tu tomandotelo a guasa

• Me gusta
Reacciones: Ricarzm, Greprin, Jgfanjul y 11 más
En cuanto a revisiones se revisarlo yo mismo lo desmonto limpio todas las piezas y te lo vuelvo a montar en cuanto a piezas en eBay hay miles de repuestos del calibre K880 y k881

Itsmemario te estás equivocando de aquí a lima yo no estoy vacilando a nadie y en mis anteriores mensajes he agradecido vuestros comentarios pero…..yo sólo he preguntado si sabíais de algún JLC por este precio mencionado si te sientes aludido ese es tu problema hermano

En cuanto a revisiones se revisarlo yo mismo lo desmonto limpio todas las piezas y te lo vuelvo a montar en cuanto a piezas en eBay hay miles de repuestos del calibre K880 y k881
🙄

Que no sea habitual en el foro no significa que no esté a tu altura a lo mejor tu tienes mas tiempo que yo para estar en el foro

Que no sea habitual en el foro no significa que no esté a tu altura a lo mejor tu tienes mas tiempo que yo para estar en el foro
Nadie ha hablado de alturas ni de habitualidad, pero una cosa te digo, que yo tenga tiempo ahora para entrar al foro es algo que he conseguido con esfuerzo que otra gente no estuvo dispuesta a dedicar

Y hasta aquí mi aportación a este hilo

Itsmemario mi pregunta del hilo creado era muy sencilla ( era si alguien sabía de algún JLC por el precio mencionado) todo lo demás son conjeturas yo no tengo que dar explicaciones que si soy conocedor de la marca o si juego al parchís los sábados por la noche en la discoteca de mi abuelo

Itsmemario mi pregunta del hilo creado era muy sencilla ( era si alguien sabía de algún JLC por el precio mencionado) todo lo demás son conjeturas yo no tengo que dar explicaciones que si soy conocedor de la marca o si juego al parchís los sábados por la noche en la discoteca de mi abuelo
Anda y dedícale un poco más de tiempo al parchis si nos haces el favor

• Me gusta
Reacciones: Greprin, El italiano, Cantabruca y 3 más
Pues en ese aspecto también te ha equivocado porque para eso hay un apartado en el foro de busco, sirve para indicar que estás buscando un reloj de tal marca y tales características.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
No, la pregunta que has hecho no era tan sencilla. Solicitas ayuda para conseguir un JLC por 600 € ocultando que ya tienes uno y que no piensas adquirir un segundo.
Cuando te responden que es difícil, o que es imposible o que tengas cuidado con las falsificaciones y el mantenimiento entonces y sólo entonces descubres que ya tienes uno, que eres más listo que nadie y que no necesitabas esa ayuda porque eres más listo que todos juntos y ya lo has conseguido tú solo.
Eso se llama abusar de la buena fe de la gente y reirse de los foreros que han empleado tiempo en intentar ayudar a quien pensaban que era un novato. Compañero, aquí no estamos para que nos toreen; piensa en el próximo que venga pidiendo consejo para comprar un vintage y sea novato de verdad, vamos a estar en guardia y vamos a pasar de comentar.

En cuanto a los JLC CLUB también es un tema a discutir ya que una marca como JLC nunca usaría un movimiento A.S en sus relojes no olvidemos que JLC le hacía movimientos a Vacheron y incluso a Patek, época marrón, negra , rosa , crisis del cuarzo…. Por favor señores eso no me lo creo yo ni harto anís con limón ahora mis respetos a quien lo crea o lo quiera creer
Y eso de que JLC "nunca usaría" un AS porque a tí no te gusta que lo haya usado tiene poco recorrido. Hay webs reconocidas de internet que describen ese periodo difícil llamado crisis del cuarzo en el que las marcas, incluso las de élite, intentaron sobrevivir.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Cantabruca, HermetiC y 6 más
No, la pregunta que has hecho no era tan sencilla. Solicitas ayuda para conseguir un JLC por 600 € ocultando que ya tienes uno y que no piensas adquirir un segundo.
Cuando te responden que es difícil, o que es imposible o que tengas cuidado con las falsificaciones y el mantenimiento entonces y sólo entonces descubres que ya tienes uno, que eres más listo que nadie y que no necesitabas esa ayuda porque eres más listo que todos juntos y ya lo has conseguido.
Eso se llama abusar de la buena fe de la gente y reirse de los foreros que han empleado tiempo en intentar ayudar a quien pensaban que era un novato. Compañero, aquí no estamos para que nos toreen; piensa en el próximo que venga pidiendo consejo para comprar un vintage y sea novato de verdad, vamos a estar en guardia y vamos a pasar de comentar.

Y eso de que JLC "nunca usaría" un AS porque a tí no te gusta que lo haya usado tiene poco recorrido. Hay webs reconocidas de internet que describen ese periodo difícil llamado crisis del cuarzo en el que las marcas, incluso las de élite, intentaron sobrevivir.

Menos mal que no estoy loco y no solo lo he visto yo, mejor explicada la situación, imposible

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
A mi lo que me asombra es que no lo vierais venir desde el mensaje 1

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y itsmemario
Menos mal que no estoy loco y no solo lo he visto yo, mejor explicada la situación, imposible
En realidad había escrito el mensaje antes que tú, pero al ver el tuyo publicado acabando yo de editar no quise hacer más sangre y lo borré.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
A mi lo que me asombra es que no lo vierais venir desde el mensaje 1
Sí, era una pregunta con prisas, tenía pinta de pregunta cebo, pero no vamos a ser siempre malpensados. Esperemos que el compañero aprenda y madure.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Otro que a pensado como vosotros creyendo lo mismo un compañero que necesitaba ayuda y en menos de unas horas esta mostrando uno y menospreciando la información del compi Donca.
De hecho también iba a escribir recriminando la intención del hilo pero al ver las vuestras no lo veía necesario

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Cuantico
Que vaya bien con el resto de adquisiciones. Por mi parte, leído lo escrito hasta el momento, procedo.
Screenshot_20231215_114232_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y itsmemario
Pues una vez descubierto que tenemos un forero más listo y docto de lo que aparentaba en su primer mensaje de este hilo, voy a cerrarlo para evitar que la cosa vaya a más, porque parecería que además hay cierta calentura de dedos...

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Joserra56, luismiguel y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie