• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar Jaeger lecoultre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ivan Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ivan Ramos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me podéis ayudar busco un Jaeger lecoultre de asta 600€ ( que es lo que me puedo gastar jejejeje) me podéis decir alguien o algún foro de R . Especiales
Gracias de antemano

En Chrono 24 hay unos diez relojes JLC por ese precio "asta" 600 euros
Usa sus filtros y encontrarás lo que buscas aunque es arriesgado comprarlos

• Me gusta
Reacciones: Greprin, enriqueescoms y pablitos
Entiendo tu enfoque, hay veces que uno quiere ir a por una marca concreta, pero creo que es un error ir a por un JLC de 600 euros cuando lo único que hay a ese precio son vintages pequeños o relojes de mujer que a lo mejor no te gustan.

Lo suyo es ir a por un modelo que te guste, no buscar "lo que sea de la marca que pueda pagar"

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, michaleen, severino y 2 más
Buenos días Iván, pues yo no se decirte más allá de lo que sale al respecto en las web sites, no dices si de cuarzo o mecánico aunque por ese precio un cuarzo, y tb esta el mercado de segunda mano en ETSY, E BAY, y en el foro de compra venta de aquí, etc...
Solo decirte que no te precipites y cautela, de todas formas no te preocupes, seguro que l@s compañer@s te ayudan más que yo...
Suerte y feliz día 😉

de asta 600€? como de marfil de 600€? :)

es broma. Creo que fijar la marca y acotar por precio es una receta para la insatisfacción a medio plazo

• Me gusta
Reacciones: michaleen y pablitos
de esa marca y con ese presupuesto poco hay y lo que haya de dudosa autenticidad y estado

Presupuesto corto, poco conocimiento del mundillo relojeril y fijación por una marca cara... tres ingredientes que suelen acabar en ser estafado con una falsificación.

• Me gusta
Reacciones: Greprin, MdMoras, michaleen y 1 persona más
Me temo que vas con un presupuesto demasiado ajustado.
Si encuentras algo no estará probablemente en estado de marcha, ten en cuenta que cualquier “imprevisto” o problema te puede disparar el presupuesto en mucho la reparación .
Si ademas no tienes experiencia Jaeger es una marca con mucho FRANKESTEIN, relojes ensamblados de varios relojes.
Si aun así sigues en ello te recomiendo que mires tambien bajo la marca LeCoultre, eran los mismos diseños y modelos en general, y normalmente son algo más económicos.
Te recomiendo que tengas paciencia, te informes, mires, remires, y cuando lo tengas claro a por ello.
Una mala experiencia en un vintage te puede hacer aborrecerlos jajajajaj

Creo que los compañeros ya te han dado buenos razonamientos, mi opinión es que para encontrar Jaeger Lecoultre que merezcan la pena probablemente habría que añadir un 0 a tu presupuesto. Con 600€ puedes encontrar buenos relojes de otras marcas.

Me adhiero al sentir general.

Lo mejor es buscar otra marca por ese precio. Si no buscamos consentido común luego vienen los problemas y las estafas.

JLC es alta relojería, por 600 euros no vas a encontrar nada; y si lo hay a saber en que estado, probablemente sea una estafa

Yo buscaría un toro de 600 euros, o unas gallinas y con las ganancias de los huevos, en el futuro tendrás para el reloj

• Me gusta
Reacciones: MdMoras y JEANNOT
Perdona lo que probablemente sea una barbaridad, pero es como decir ”¿algún Ferrari por 3.000 €?"

Esa marca no es para ese presupuesto. En mi opinión, tal vez debieras aumentar la partida económica y/o reducir la ambición marquista.

En cualquier caso, suerte en tu búsqueda.

• Me gusta
Reacciones: Greprin
Un JlC pro 600,-, no vale mucho, o nada.
Compra mejor un Steinhart, tienes mucho mas reloj.

• Me gusta
Reacciones: MdMoras y enriqueescoms
Un JlC pro 600,-, no vale mucho, o nada.
Compra mejor un Steinhart, tienes mucho mas reloj.
Creo que te equivocas, amigo Doncainastyle, vale o no vale depende de quién lo vende.
Aquí tienes un JLC vintage de dudosa procedencia, la India, con un calibre ajeno y por el que piden 173 € en Etsy.

1702619530441.webp

Y aquí tienes un reloj similar, pero bendecido por hodinkee, que se vendió por.... ¡¡2.600 $!!

¿Qué aconsejamos al OP? ¿Que ahorre 2.600 $ y lo compre en hodinkee? entonces sí sería un JLC bueno y no el de Etsy.
- Se lleva todo un Jeger LeCoultre caballero.
:laughing1:

En el tema de relojes de alta gama, creo que lo más sensato, es llevarlo a un distribuidor oficial de tu zona, que lo manden a revisión y si esta todo OK se abonan los costes de revisión de el reloj y se le paga el reloj al vendedor. Pero posiblemente solo la revisión de un jlc ya cueste más que el presupuesto que manejas.
Creo que es una opción interesante si desconfías de alguna pieza.
Por lo que cuando empiezas a disfrutar de esa pieza tienes 3 garantias,
no viene de un pasado oscuro, o no está denunciada
Que es totalmente original
Y la garantía de reparación
La tranquilidad cuesta dinero, pero te quita dolores de cabeza
Otra opción es en crono 24(se comentava el otro día que había una opción de mandarles el reloj a ellos, lo inspeccionan y si esta todo ok lo mandan al consumidor final)
Quiero pensar que quien monta ese tipo de webs sabe reconocer. Una falsificación de uno genuino

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes pero…. Quien la sigue la consigue ya compré un JLC Máster Mariner por 650€ de 35 mm

Archivos adjuntos

• IMG_9406.webp
    IMG_9406.webp
    94,4 KB · Visitas: 93
  • IMG_9407.webp
    IMG_9407.webp
    31,5 KB · Visitas: 95
  • IMG_9408.webp
    IMG_9408.webp
    60,2 KB · Visitas: 92
  • Me gusta
Reacciones: Martini y yakokornecki
Creo que es un calibre k881 ( corregidme si me equivoco es de gold field 9k y acero y es una preciosidad

Agradezco mucho y siempre vuestra ayuda de la cual estoy muy agradecido de vuestros comentarios pero aquí dejo una muestra de que si se puede comprar un JLC en este caso por 650€ ahora toca disfrutarlo y no dejarlo dentro de una caja

Llevo algún tiempo en este mundillo y se que hay muchos JLC de la India etc,,,,, pero con paciencia y conocimiento ( no tener ansiedad de conseguir una pieza ) lo puedes conseguir por un precio razonable según tu presupuesto y o meta claro está ,gracias a todos chicos un fuerte abrazo

Pero ese reloj no es un Jaeger-LeCoultre, es un LeCoultre, queeno es exactamente lo mismo como mencionó @Pedrinprimero más arriba.
Yo no sé reconocer si es original en las fotos, pero es muy bonito

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
Creo que te equivocas, amigo Doncainastyle, vale o no vale depende de quién lo vende.
Aquí tienes un JLC vintage de dudosa procedencia, la India, con un calibre ajeno y por el que piden 173 € en Etsy.

Ver el archivos adjunto 2752249

Y aquí tienes un reloj similar, pero bendecido por hodinkee, que se vendió por.... ¡¡2.600 $!!

¿Qué aconsejamos al OP? ¿Que ahorre 2.600 $ y lo compre en hodinkee? entonces sí sería un JLC bueno y no el de Etsy.
- Se lleva todo un Jeger LeCoultre caballero.
:laughing1:

Depende amigo Cuantico.
Los de Jodinkee lo dicen, calibre A.Schild. Vamos, un Jaeger LeCoultre con calibre A.Schild, tiene mal sabor.
El CLUB es de los dias negros de la marca, o marron, como quieres.

1702624874994.webp

@Ivan Ramos
Este si es un JlC con calibre JlC, lo que esperamos. Se puede tener suerte y va, o mejor dicho que hace TIC-TAC, pero con una revision pasamos los 600,- un 50% como minimo y si no esta nada roto.
En total, si compras barato, por fin de sale caro.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Cuantico
A disfrutarlo! Aunque yo con 600€ no me hubiese arriesgado

Pues
estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes pero…. Quien la sigue la consigue ya compré un JLC Máster Mariner por 650€ de 35 mm
Esta bonito, no entiendo de vintages la verdad pero si te gusta, parece un precio muy bueno

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie