Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi nunca me habían cobrado hasta la última vez, que si me han cobrado (pre-guerra).Buenas tardes relojeros. Estaba pensando en comprar un Vostok desde MERANOM. Alguien sabe si a día de hoy te cobrana aduanas etc?
Saludos a todos
Esta es una excelente política.Mejor cuenta siempre con las tasas aduaneras y si te compensa comprarlo.
Si por suerte te llega sin reclamo de tasas pues mejor para ti.
Buenas compa!!! Efectivamente el precio te sale en dólares pero eso no es relevante ya que haciendo una simple conversión puedes saber el precio en Euros, de hecho cuando lo añades al carrito en la descripción detallada sale en rublos, una vez vayas a finalizar el pedido te sale el país y la provincia de España a la que quieras hacer el envío ñ, te recomiendo DHL , ya lo comenté en otro post que la gestión con ellos para tema aduanas fue muy sencilla y efectiva.Buenas noches, retomo este hilo para ver si me podéis ayudar.
Soy nuevo en esto y bicheando en la página de meranon he visto este reloj que me parece muy chulo y muy bien de precio, pero me asaltan una dudas:
El precio viene en dólares, mejor forma de pago?
El envío según dice por correo postal o dhl, cual veis mejor?
Ya he visto que el tema d aduanas es si o si, algo más que se me escape o tenga
que saber??
Muchas gracias por adelantado
Ver el archivos adjunto 2819962