R
rasanfo65
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos los compañeros del foro, hoy os queria hacer una pregunta a los que hayan adquirido algun reloj con origen en las hermosas Islas Canarias, estoy interesado en un reloj que tiene en venta un compañero del foro de Las Palmas...pero el tema de las aduanas me hace dudar...creo que es escandaloso, una verguenza a mi juicio tener que pagar aduanas por algo que viene de tu propio pais, y poderlo hacer sin ningun problema, por ejemplo en Alemania...no se las normas que tiene la UEal respecto, asi, su por ejemplo Holanda cobra aduanas a un producto canario, por tener un regimen fiscal diferente, aun lo posria entender ( que no compartir, cuandoIrlanda, Luxemburgo o hasta ahora la isla de Jersey, por ejemplo son autenticos paraisos fiscales,pero no lo entiendo en un mismo pais, si el regimen fiscal es diferente es por razon de insularidad, y la consideracion de territorio periferico,pero es España...bueno pues el tema es ese, ¿ habeis comprado a compañeros deCanarias? ¿ habeis tenido problemas de retencion del reloj o aduanas? Gracias por anticipado a todo aquel que me pueda aportar algo de luz al respecto.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk