• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar el buzo

  • Iniciador del hilo Pipodela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pipodela

Novat@
Sin verificar
Buenas quisiera saber que tengo que hacer para poder comprar un buzo con todo su equipamiento, gracias :drool::drool::drool:
 
Leerte los post de la seccion del buzo.... obviamente
 
rezar y esperar que cuando le entreguen a sus dueños, alguien te le venda porque no le haya gustado , asi que suerte, un saludo :Cheers:
 
O tener algún contacto en China para que hagan uno para tí...
 
Buenas quisiera saber que tengo que hacer para poder comprar un buzo con todo su equipamiento, gracias :drool::drool::drool:


Hola compañero;puedes apuntarte a la lista de espera..;-):)


lostlink.jpg
 
... me parece que lo tienes difícil... por no decir jodido... suerte!
 
No creo...ni con contacto ni con enchufe....:flirt::flirt:;-)

no desestimes a los chinos, que cosas mas dificiles se ha visto :-P

he leido hace poco que habian montado 3 applestores totalmente copiados, ya no solo copian los articulos ya copian la filosofia de una marca, impresionante.
 
  • #10
Es una preciosidad!!!! pero yo estuve fuera de España durante todo el proceso y el acceso a internet que tuve fue muy deficiente y ni me enteré!!!! Es una pena, porque el trabajo que han hecho los foreros del proyecto ha salido cojonu...
Habrá que esperar a que alguien quiera desprenderse de él cuando lo reciban.... JODI....
 
  • #11
Sí, es increíble.
 
  • #12
La verdad que cuando lo he visto es la leche8o, lastima no haberme apuntado antes::cry::, espero poder estar en el proximo proyecto del foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie