• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar chatarra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MathewMole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MathewMole

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

Me estoy planteando el adquirir movimientos dañados para practicar.

¿Alguien puede guiarme un poco sobre consejos, páginas, palabras clave, marcas, modelos y precios a la hora de buscar chatarra?

Un saludo y gracias

En ebay he visto que muchos venden relojes viejos y rotos para piezas. Ahi puedes encontrar un buen paquete.

En Etsy tienes a un par de rusos que venden movimientos dañados de Vostok, DiCandour y VintageUSSR, a dos o tres mortadelos la pieza.

Buenas noches compañeros,

Me estoy planteando el adquirir movimientos dañados para practicar.

¿Alguien puede guiarme un poco sobre consejos, páginas, palabras clave, marcas, modelos y precios a la hora de buscar chatarra?

Un saludo y gracias
@Josuegomez ese es tu hombre. Maestro ninja séptimo dan en achatarramientos y lotes.

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
A mi se me ocurre Ebay

@Josuegomez ese es tu hombre. Maestro ninja séptimo dan en achatarramientos y lotes.
Jjaajjaja, gracias. Tanto como lotes no, yo con un par de movimientos para ir aprendiendo a desmontar y montar me vale :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Jjaajjaja, gracias. Tanto como lotes no, yo con un par de movimientos para ir aprendiendo a desmontar y montar me vale :laughing1:
Compralos por ebay. Hay cientos de miles.🤣🤣🤣

• Me gusta
Compralos por ebay. Hay cientos de miles.🤣🤣🤣
:laughing1: Si ya veo ya, lo que pasa que me pongo a buscar y me sale mucha paja.

¿Hay algún truco o palabras clave a la hora de buscar? En qué idiomas es mejor buscar, ¿inglés, ruso...? ::Dbt::

Pues no me parece mala idea, es una forma de meter mano a los calibres sin hacer un destrozo y ganar experiencia.

Saludos! ;-)

• Me gusta
Compra lotes de movimientos por pocos euros.

• Me gusta
Mejor empezar con relojes de bolsillo o despertadores .

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y MathewMole
Atrás
Arriba Pie