Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo importante es que tenga la corona 👑¿Cómo es eso de "que modelo"?
No te entiendo y, sin comprenderlo, tampoco me es posible recomendarte un C/V
Si ya sé, ya...Lo importante es que tenga la corona 👑
Disculpa,me refería que modelos de rolex Vintage son más cotizados¿Cómo es eso de "que modelo"?
No te entiendo y, sin comprenderlo, tampoco me es posible recomendarte un C/V
¡Sí, el Jeffrey Jones! Buff, ese es difícil.El White Chicken, que te recomiendan los compañeros, es una apuesta segura. Ahora que no es fácil localizarlo por lo muy demandado que está.
Si no lo encontrases, te recomiendo un Rolex Cellini Zamunda, que también se cotiza lo suyo. Mucho ojo, no lo confundas con un Cellini Prince, que la cagas, tiene que ser un Rolex Zamunda.
Guauuuu, ¡un pollex de seis picos!. ¡Y labrado además!. Impresionante.muy ostentoso, pero nunca se devaluó:
Ver el archivos adjunto 3137510
Si consigue un black Chicken con alarma ya se puede retirar...Compañero yo no les haría mucho caso con el White Chicken, es una pieza que considero muy sobrevalorada. Como te ha dicho algún otro compañero es mucho mejor inversión el Jeffrey Jones, aunque si tuviera dinero de verdad para invertir bien me iría a lo grande a por un black Chicken, hay muy pocos y con esa pieza nunca perderás dinero.