• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra venta rolex Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Francisco herrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco herrera

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes que compra venta me recomiendan para comprar un rolex Vintage en Madrid y si es posible que modelo. Muchas gracias de antemano

¿Cómo es eso de "que modelo"?
No te entiendo y, sin comprenderlo, tampoco me es posible recomendarte un C/V

• Me gusta
Reacciones: Albasit y itsmemario
Lo importante es que tenga la corona 👑

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, cazorla y LCamarasa
Ninguno. Son todos unos careros.

• Me gusta
Reacciones: alejandroR
Qué maravilla de presentación a los foreros !!!

Disculpa,me refería que modelos de rolex Vintage son más cotizados

El "White Chicken", sin duda alguna.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, emeeme, Orlandey y 8 más
Teniendo posibles, mi voto también para el White Chicken.
💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, FABER, LCamarasa y 1 persona más
Probablemente el White Chicken es el más cotizado, pero Rolex es para novatos, como Pater Filis. Un conoisseur se decantaría por un Symbol de la casa Lanscotte, que se deprecian menos. Es más, al contrario, les ganas dinero. En wallapop los venden al 80% de su valor real de mercado

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Anlu, ludoman y 4 más
Compañero, como inversión hay mil opciones más fáciles y seguras que un Rolex vintage. Si te gustan los relojes no los veas como inversión. Dicho todo esto, si yo pudiese permitírmelo me encantaría poder dejar en herencia a mi primogénito un White Chicken.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, ludoman, CACUM y 3 más
El White Chicken, que te recomiendan los compañeros, es una apuesta segura. Ahora que no es fácil localizarlo por lo muy demandado que está.
Si no lo encontrases, te recomiendo un Rolex Cellini Zamunda, que también se cotiza lo suyo. Mucho ojo, no lo confundas con un Cellini Prince, que la cagas, tiene que ser un Rolex Zamunda.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 120076, Orlandey, ludoman y 5 más
El White Chicken, que te recomiendan los compañeros, es una apuesta segura. Ahora que no es fácil localizarlo por lo muy demandado que está.
Si no lo encontrases, te recomiendo un Rolex Cellini Zamunda, que también se cotiza lo suyo. Mucho ojo, no lo confundas con un Cellini Prince, que la cagas, tiene que ser un Rolex Zamunda.
¡Sí, el Jeffrey Jones! Buff, ese es difícil.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, ludoman, Jeronimus y 2 más
muy ostentoso, pero nunca se devaluó:
piclumen-1741918831302.webp

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 120076 y itsmemario
Si te puedes hacer con un White Chicken, en unos dos o tres años según está el mercado (y la inminente y escandalosa subida que se espera de éste modelo), seguramente duplique su precio.
Si yo tuviera los "posibles" suficientes o hubiera podido hacerme en su momento con una unidad en buen estado, lo guardaría dentro de la caja fuerte a salvo de rayonazos esperando su más que seguro chupinazo.
Si consiguieras uno que"cante" (me refiero a que tenga la alarma operativa) triunfarás seguro.
En Madrid es difícil que aún quede alguno, pero quizá en alguna ciudad de provincias puedan tener alguna unidad disponible y te permitan invertir en uno.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, itsmemario y javier ochoa
El White Chicken se ve en todas partes y no es nada exclusivo.

Pero el Jeffrey Jones, ese es otro cantar. ¡Esperamos fotos de esa adquisición!

• Me gusta
Reacciones: CACUM y javier ochoa
me habéis alegrado la mañana

• Me gusta
Reacciones: CACUM, GarbanzoNegro y ludoman
El White Chicken como sabrás está descatalogado. En los compraventas del Barrio de Salamanca no lo suelen tener en el escaparate debido a su alto valor (ya ha habido sustos) pero entra y pregunta, suelen tener alguno en la caja fuerte.

• Me gusta
Reacciones: CACUM, javier ochoa, ludoman y 1 persona más
Compañero yo no les haría mucho caso con el White Chicken, es una pieza que considero muy sobrevalorada. Como te ha dicho algún otro compañero es mucho mejor inversión el Jeffrey Jones, aunque si tuviera dinero de verdad para invertir bien me iría a lo grande a por un black Chicken, hay muy pocos y con esa pieza nunca perderás dinero.

• Me gusta
Reacciones: CACUM, itsmemario y javier ochoa
Compañero yo no les haría mucho caso con el White Chicken, es una pieza que considero muy sobrevalorada. Como te ha dicho algún otro compañero es mucho mejor inversión el Jeffrey Jones, aunque si tuviera dinero de verdad para invertir bien me iría a lo grande a por un black Chicken, hay muy pocos y con esa pieza nunca perderás dinero.
Si consigue un black Chicken con alarma ya se puede retirar...

• Me gusta
Reacciones: CACUM y ludoman
He ido a una tienda de compro oro y relojes de lujo hoy preguntando por el White Chicken y no sabían nada. Debe de ser un modelo tan exclusivo que ni revendedores de a pie lo conocen. Impresionante.

Sin duda alguna, un Daytona Paul Newman, zona Hermosilla, y luego a comer al Paraguas.

Un plan sin fisuras.

Pero....... ¿ really Jorge ?

Forocotizaciones

Atrás
Arriba Pie