• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra TV

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,

A ver si me podéis ayudar en la compra de una TV de entre 40 o 43" que no se vaya mucho de precio.

En principio seria para conectarle un portátil, televisión por Internet (Movistar...) y poco mas (vamos, que no veo la TV mucho...)

Alguna pagina web recomendable (segura y económica) para comprarla y que me la envíen a Baleares?

Es un tema trillado, pero mirando en tecnología no encuentro nada actual.

Acepto sugerencias!

Gracias compañeros!
 
Buenas,

A ver si me podéis ayudar en la compra de una TV de entre 40 o 43" que no se vaya mucho de precio.

En principio seria para conectarle un portátil, televisión por Internet (Movistar...) y poco mas (vamos, que no veo la TV mucho...)

Alguna pagina web recomendable (segura y económica) para comprarla y que me la envíen a Baleares?

Es un tema trillado, pero mirando en tecnología no encuentro nada actual.

Acepto sugerencias!

Gracias compañeros!

Yo no entiendo mucho del tema pero en pccomponentes creo que hacen esos envíos y suelen tener buenos precios. Respecto al panel creo que ahora mismo quienes se llevan la palma son LG y Samsung.

Un saludo.
 
Yo en su momento compré en redcoon a muy buen precio.
 
Amazon sin dudar.

Buenas,

A ver si me podéis ayudar en la compra de una TV de entre 40 o 43" que no se vaya mucho de precio.

En principio seria para conectarle un portátil, televisión por Internet (Movistar...) y poco mas (vamos, que no veo la TV mucho...)

Alguna pagina web recomendable (segura y económica) para comprarla y que me la envíen a Baleares?

Es un tema trillado, pero mirando en tecnología no encuentro nada actual.

Acepto sugerencias!

Gracias compañeros!
 
Algún modelo en particular???
 
La LG 43UH650V la tiene un amigo y en calidad y precio es de las mejores. Como dice algun compañero la puedes pillar en amazon, aunque seguro que la encuentras en otro sitio incluso a mejor precio.

LG 43UH650V - TV de 43" (LED, UHD 4K 3840 x 2160, Smart TV webOS3.0, Wifi, HDMI, USB, Bluetooth) plata https://www.amazon.es/dp/B01EFK1068/ref=cm_sw_r_cp_apa_OKCazb7R2PE1K
 
No está mal pero el precio para ser Amazon tampoco es que sea un chollo.
 
  • #10
Prueba en supersonido. Tb tienen tienda física en Bilbao y Barcelona. Suelen tener buenos precios y conmigo han sido siempre muy serios
 
  • #11
Yo eso igual iría a Fnac o miraria opiniones serias por internet, pillate una que ya funcione bien con televisión online y apps tipo android para sacarle rendimiento.
 
  • #12
Aprovecha día sin IVA en fnac (hoy y mañana, creo).
 
  • #13
Fnac suele tener ofertas puntuales muy buenas. Yo en su día compraba en Redcoon, te la iba a recomendar pero veo que han cerrado. Una pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie