• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra SEIKO SSK001K1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sergiiomw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergiiomw

sergiiomw

Novat@
Sin verificar
Buenas estoy pensando comprar este Seiko, es uno de los que tengo en mi lista y he encontrado esta oferta. Os parece buena compra?

IMG_3196.webp

IMG_3197.webp

Sí, no está mal de precio, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: sergiiomw
En una búsqueda rápida, solo en Chrono24 ya lo tienes nuevo con envío desde Suecia (sin aduanas ni IVA añadido) por 376 € a través de un distribuidor comercial. Y eso teniendo en cuenta las comisiones que Chrono24 le mete al vendedor, así que con una búsqueda un poco más afinada es muy posible que todavía lo encuentres algo más barato.

1000056744.webp

Edito para subir de nuevo la captura en español.

En una búsqueda rápida, solo en Chrono24 ya lo tienes nuevo con envío desde Suecia (sin aduanas ni IVA añadido) por 376 € a través de un distribuidor comercial. Y eso teniendo en cuenta las comisiones que Chrono24 le mete al vendedor, así que con una búsqueda un poco más afinada es muy posible que todavía lo encuentres algo más barato.

Ver el archivos adjunto 3426411

Si lo he visto algo más barato, pero ya he comprado varios relojes a esa joyería y por 20-40€ prefiero comprar en un sitio de confianza. Pero gracias por la ayuda.

en los japoneses suele haber mucho margen, pero no está mal de precio, sobretodo si es a alguna relojería en España y quieres facilidad en caso de tirar de garantía por si viene algo mal

• Me gusta
en los japoneses suele haber mucho margen, pero no está mal de precio, sobretodo si es a alguna relojería en España y quieres facilidad en caso de tirar de garantía por si viene algo mal
Si es en joyeria Larrabe

Yo por la diferencia me lo pillaría en Larrabe por la posible post venta.
Ojalá no tengas que recurrir en ningún caso a la garantía, pero en caso de hacerlo, mejor tienda de aquí en mi opinión.

• Me gusta
Larrabe es de confianza, yo por 20-30€ no me la jugaría

• Me gusta
Yo lo veo un precio muy bueno, la verdad. En mi caso, compré el verde el año pasado en mi CO físico de confianza y me salió por 420€, así que el precio que te da Larrabe es francamente bueno.

Respecto al reloj, pues está muy bien, en vivo es mejor que en fotos, da una sensación de mucha calidad. Es verdad que no trae zafiro, pero el hardlex funciona muy bien, y el bisel recubierto también de hardlex le da un punto muy original. El brazalete también está muy bien y "viste" mucho, si bien peca de lo que todos los Seiko, el cierre, pero a este precio poco más se puede pedir. La verdad es que un GMT automático (aunque sea un "caller") de una marca reconocida y con garantía es difícil encontrar a ese precio. Otras marcas del segmento medio, como Certina o Hamilton son mucho más caras.

• Me gusta
Comprado en Larrabe, como ya he dicho he comprado ya algunos relojes con ellos y su buen trato y servicio me genera mucha confianza. El precio es bueno y no me la he jugado. Gracias por vuestra ayuda.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay

Ver el archivos adjunto 3426412

Edito para subir de nuevo la captura en español.
Habría que mirar si es Distribuidor Oficial porque en ese caso la garantía aplicaría en España. Mi Seiko Cocktail lo compré en Chrono24 en una tienda holandesa con garantía sellada y aplicable en España; fueron más de cien euros de diferencia.

Atrás
Arriba Pie