Juan5471
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, estoy pensando en adquirir un Seamaster 300 diver, ya que no sé el tiempo que tardarán en llamarme para el nuevo submariner (la dichosa "lista"). Este modelo siempre me ha llamado la atención, sobre todo el que lleva brazalete de caucho, ya que lo podría utilizar para la playa, actividades de montaña etc. La idea sería tener este reloj 2-3 años y luego quedarme solo con el sub, pese a que pierda un poco en la venta, aunque luego nunca se sabe igual me lo quedaría ya que a priori me gusta bastante. La duda que tengo es el descuento que podría conseguir en un co, y cual es el habitual en estos momentos, ya que estoy viendo en chrono24 algunos con un 22% respecto a la tarifa oficial (unos 3750 euros). Veis factible un 22-25% en un co o es demasiado?
Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, ya que no he comprado nunca un reloj de esta marca; y si podría encontrar ese tipo de descuento en un co. Gracias por adelantado, saludos
Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, ya que no he comprado nunca un reloj de esta marca; y si podría encontrar ese tipo de descuento en un co. Gracias por adelantado, saludos
Última edición: