• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Panerai

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: Nairda
  • #52
Soy de relojes discretos pero la verdad que estos relojes son espectaculares. Enhorabuena por la adquisición!
 
  • #53
Buenas tardes compañeros
Por fin me he decidido por la compra del Pam00992 y hoy mismo me acaba de llegar.
Tengo que decir que es, en mi opinión, una pasada de reloj. Me ha fascinado. Es precisamente el diseño que buscaba.
Y el temor que tenía respecto a su tamaño de 45 m se ha disipado en cuanto me lo he colocado en mi muñeca de 16,5 cm.
Es grande,sí , pero nada desorbitado. Se lleva muy cómodo. Y así debe ser un Panerai.
Emocionado con él.
Relojazo. Es una pasada y te queda muy bien. Enhorabuena!!!
 
  • #54
Enhorabuena por la compra. Caballo grande, ande o no ande jajaja
 
  • #55
Es a gustos. Esos relojes son pars llevar grandes, porque si no estarían reservados solo a culturistas.

Pruébatelo. Habrá quien no opine lo mismo, pero en relojes así de contundentes, más que la muñeca, influye la estatura y la complexión.

Pablo motos podría tener 19 de muñeca y con ese Pam parecería un pitufo con una tele atada a la mano…

Saludos
 
  • #56
Panerai es Panerai, así, enorme para todos, menos para Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger. No me imagino un Panerai de 38 mm.
 
  • #57
Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho!!!
 
  • #58
Precioso. Disfrútalo
 
  • #59
Yo me compraría primero un homenaje chino barato.

Lo usas, que te lo ves bien, a por el pam.

Que te lo ves grande, lo vendes en el foro de CV y te has ahorrado palmar una pasta.

Ojo, emho.
 
  • #60
Panerai es Panerai, así, enorme para todos, menos para Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger. No me imagino un Panerai de 38 mm.
Aquí está el Piccolo Due de 38mm.
Panerai-Piccolo-Due-PAM01273-cover.jpg
 
Última edición:
  • #61
Buenas tardes compañeros
Por fin me he decidido por la compra del Pam00992 y hoy mismo me acaba de llegar.
Tengo que decir que es, en mi opinión, una pasada de reloj. Me ha fascinado. Es precisamente el diseño que buscaba.
Y el temor que tenía respecto a su tamaño de 45 m se ha disipado en cuanto me lo he colocado en mi muñeca de 16,5 cm.
Es grande,sí , pero nada desorbitado. Se lleva muy cómodo. Y así debe ser un Panerai.
Emocionado con él.
Felicidades y bienvenido al lado oscuro!
El Rad es una preciosidad con esa esfera y te queda genial quien dice que te iba a quedar grande?

Disfrutalo mucho y lo siguiente descubrir el maravilloso mundo de las correas para tu Paneras, te vas a volver loco jajaja.

Forza Panerai!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Atrás
Arriba Pie