• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Antes de nada me gustaría felicitaros por el foro que tenéis. Como algunos sabréis, soy habitual del foro Rolex pero os sigo desde hace tiempo con mucho interés.

Hace un par de semanas estuve con un coleccionista francés y tenía una pequeña colección de Speedmaster y me encantaron.
A raíz de esto, me estoy planteando comprar mi primer Speedmaster y estoy dudando entre el Alaska y el 35 aniversario (adjunto fotos).

Me gustaría saber más información acerca de ellos: si son unidades limitadas, qué precio tienen y si se pueden conseguir. Por supuesto, os agradecería también vuestra opinión acerca de estos dos modelos.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.


Un saludo

lostimage.jpg
 
Hola Daniel, te informo lo poco que puedo. Sobre el 35 aniversario es realmente difícil ver uno nuevo a la venta. Nuestro amigo Chuchi, supongo sabes que tenía uno, aún no se si lo seguirá teniendo. En cuanto al Alaska es relativamente fácil, encontrarlo aún en venta. Su precio anda sobre los 3000 largos (creo). Si quieres por privado te informo donde los tenían hace poco. El Alaske es realemente precioso y lo de la cajita roja de aluminio para incorporar el reloj y hacer de el un crono..., una chorrada simpática que hay que pagarla. La presentación impecable.
 
Comparto lo dicho por Dagofa, la caja del Alaska la veo como una curiosidad vistosa, pero cara, sobre todo, cuando por su cantosidad dudo que acabe siendo usada. El objeto de su desarrollo era que el Speedy soportara las bajas temperaturas de la cara oculta de la Luna, pero al final no fué necesaria, aunque siguiendo con el modelo, la esfera blanca es bien bonita.

Sobre el 35 aniversario, igual encuentras todavía alguno en C.O. Y, si tienes paciencia, estoy seguro que éste 2009 que entra, verá una versión 40 aniversario del hombre en la Luna. Tienes también una edición 50 aniversario del Speedy, con el vistoso monstruo-caballito en la esfera.
 
De los dos es bastante mas dificil de conseguir nuevo el 35 aniversario,esteticamente me gusta mas que el alaska y lo de la caja roja para la temperatura pues una chorrada y encima carisima,mi voto si puedes 35 aniversario
 
Si miras bien podrás encontrar algún 35 Th en algún concesionário, tampoco se encontraban los Snoopy, y en poco tiempo salieron varios en un concesionario oficial.
El Alaska aún se vende en un lujoso estuche.
Saludos.
 
Si miras bien podrás encontrar algún 35 Th en algún concesionário, tampoco se encontraban los Snoopy, y en poco tiempo salieron varios en un concesionario oficial.
El Alaska aún se vende en un lujoso estuche.
Saludos.

Donde estan esos snoopys::Dbt::y los 35 aniversario?lo pregunto poque seguro que si tu sabes donde ahi algun forero te lo agradecera;-)anda no seas malo y comparte informacion:cool1:
 
Hola Oscarpirulo ,el compañero Tortuga Shelly se compró un Snoopy gracias al forero Juantxu de Barakaldo que informó en este foro que había visto varios Omega en un distribuidor oficial .
Chuchi vende un 35 Th en el foro de compraventa.
El mensaje de Tortuga fué el pasado 01-11-2008.
Saludos.
 
Hola Oscarpirulo ,el compañero Tortuga Shelly se compró un Snoopy gracias al forero Juantxu de Barakaldo que informó en este foro que había visto varios Omega en un distribuidor oficial .
Chuchi vende un 35 Th en el foro de compraventa.
El mensaje de Tortuga fué el pasado 01-11-2008.
Saludos.

No si eso me suena de algo::Dbt::::Dbt::creo que por mediacion de JUANTXU hubo algun otro que conseguio un snoopy

https://relojes-especiales.com/threads/speedy-snoopy-agradecimientos-y-presentacion.63401/

Tambien me suena que se ha conseguido algun 35 aniversario

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-speedmaster-apollo-11-ed-35-aniversario.63225/

Y alguna cosilla mas que se esta fraguando,el caso es que conseguir estos relojes es francamente dificil,si hablamos de relojes nuevos a estrenar,pense que tu sabias donde conseguirlos,por eso me extrañaba,un saludo
 
Ok Oscarpirulo yo actualmente no se de ninguno, si veo algo ya te informaré, lo que quiero decir es que sin prisas siempre se encuentra alguna cosa.
Saludos.
 
  • #10
Hola Oscarpirulo ,el compañero Tortuga Shelly se compró un Snoopy gracias al forero Juantxu de Barakaldo que informó en este foro que había visto varios Omega en un distribuidor oficial .
Chuchi vende un 35 Th en el foro de compraventa.
El mensaje de Tortuga fué el pasado 01-11-2008.
Saludos.

Varios Omega, no, y tampoco en el mismo C.O. Tan sólo 2, el de Oscar y el mío.

En mi ciudad tengo vistos el del Apolo 15, que tiene una combinación acero y oro, y el conmemorativo de la certificación NASA del Speedmaster y del paseo lunar de White, la preciosa edición especial Gemini 4, del cual se hicieron tan sólo 2005 piezas y que tiene la rareza para ser un Speedmaster Pro de tener el dial azul.
edwhiteII.jpg
lostimage.jpg

SA330437.jpg


Éste reloj, por cierto, es el que me hubiera acabado comprando si no hubiera aparecido el del perrito, cosa por la que estaré agradecido siempre a Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie