• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en grupo Nissan 350Z

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Evidentemente, es una coña. Pero no me negaréis que es el deal del siglo ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ah, sí? No había leído nada sobre eso en ninguna review... Cuenta, cuenta :huh:
 
esto de que ya ni los moderadores pongan los hilos en los subforos correctos........

Este hilo a Peligro Amarillo-SAN por favor :-P :-P :-P :-P :-P
 
Y tanto que es peligroso... Un auténtico matagigantes ;-)

lostimage.jpg
 
Tienes algún link para que pueda seguir el tema? Si ha habido varios accidentes debería ser un tema recurrente en todos los foros sobre el 350Z :huh: :huh: :huh:
 
Eso es comparar una berlinetta de Ferrari con el Enzo ;-)
 
A Tiff se le ve feliz... ;-)

lostimage.jpg
 
A mi desde luego me encanta. Y lo de la inestabilidad si no lo leo no lo creo, es la primera vez que oigo hablar de eso.

Ese coche es para mi un clásico del mañana. Por 6,5 kilos de los de antes no te puedes comprar ningún "muscle car", y este es uno. Donde vivo hay uno que lo tiene y cada vez que lo veo pasar y oigo como suena... babeo.

No es el mejor en nada, pero tiene todo lo necesario: motor gordo con tecnología del siglo pasado, tracción trasera, chasis decente, estética atractiva y está bien atornillado. Nadie da mas por menos señores.

Por cierto, creo que la comparación con el TT no es justa. No se como será el nuevo Audi, pero IMHO el Nissan le da mil vueltas al anterior en lo que de verdad importa.
 
Eso es: es lo más parecido a un "pony car" que puedes comprar en Europa (y que sea capaz de trazar una curva ;-) )

Deportivo "proleta" por antonomasia. Tero uno :( :( :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie