• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Ebay en el último segundo

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Creo que este sitio puede ser interesante para todos. Lo descubrí navegando sin rumbo fijo.

Copio y pego:

¿Cansado de que te sobrepasen tu puja en los últimos segundos? Keecua es un pujador automático en castellano para ebay, en el cuál tú dices sobre qué artículo quieres pujar y cuánto estás dispuesto a pagar por él. Él se encarga de que en los segundos finales tu puja se lleve a cabo, evitando empujones o sopresas.

¿Qué os parece este tipo de servicio? ¿Os parece que es un poco hacer trampa? No sé yo cómo acabarían dos personas que pujaran por el mismo artículo con esta aplicación, sería algo interesante de ver.

¿Cansado de perder subastas en el último minuto?
keecua es un francotirador de subastas en eBay que te permite controlar cualquier subasta y pujar automáticamente en los segundos finales, justo antes de que termine, sin tener que estar pendiente.

Keecua es un concepto que puede revolucionar las subastas pero que sobre todo está enfocado a ahorrar dinero y tiempo.

¿Qué ventajas tiene usar keecua?
Ahorra dinero, compra más barato. Nadie sabrá que estás interesado en el artículo de eBay hasta pocos segundos antes del final de la subasta, evitando así entrar en luchas con otros compradores interesados por el mismo artículo. Recuerda que si no pujas hasta poco antes del final de la subasta, no ayudarás a subir el precio del artículo!
Ahorra tiempo. Con keecua te olvidas del engorroso trabajo de estar pendiente de las subastas, de intentar esperar lo máximo para que nadie te supera la subasta en el último segundo, de tener incluso que perder horas de sueño si las subastas finalizan a horas intempestivas. Tú sólo marca el precio máximo y keecua hará el resto, enviará a eBay tu puja segundos antes de finalizar la subasta, hará seguimiento de la subasta y te informará si alguien supera el precio máximo que estás dispuesto a pagar.
Aumenta tus posibilidades de ganar subastas. Combina varios artículos de diferentes vendedores en una sola puja y gana sólo uno! En eBay hay numerosos artículos iguales o muy parecidos, aprovéchate de la situación.
Sin instalaciones de software de ningún tipo. Controla tus subastas por web, desde keecua, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo donde tengas Internet, 24 horas al día, 365 días del año, sin necesidad de tener que instalar ningún tipo de aplicación en tu ordenador.
Cancela tu puja cuando quieras, sin penalizaciones. Cambia el importe o anula tu puja sin miedo a las penalizaciones de eBay. Cómo el precio máximo no se envía hasta segundos antes de finalizar la subasta, eBay no puede penalizarte por algo que todavía no sabe.

Este es el enlace: http://www.keecua.com/

Recibir un cordial saludo desde Oviedo.
Manolo
 
Yo personalmente no los uso, pero si se que hay otros foreros que utilizan el spinner (creo que se llamaba asi). No lo uso porque no le doy la contraseña ni a mi padre. Vamos, que no me fio de que ese programa tenga un archivo espia.
 
Con lo bonito que es esperar a los últimos 15 segundos para enviar tu puja, esos nervios, esos gritos acordándose del padre del comprador de Arkansas que ha echo lo mismo que tu y te lo ha "levantao" por 1$, esos momentos de ira después de esperar el momento adecuado y disponerse a pujar: introduzca la contraseña... joerrr entre pitos y flautas... se termino la puja, se lo queda el mismo tipo de Arkansas... en fin, que perderia todo el encanto de ebay, aunque en algunas ocasiones te librarías del calentón de ultima hora y pagar mas de lo que tenías pensado por el articulo.

Mi mujer dice que estoy loco porque en alguna ocasión he puesto el despertador a las 4 de la madrugada para pujar por un articulo que llevaba siguiendo varios días... ¿alguno de los asiduos de ebay no lo ha hecho en alguna ocasión que mereciera la pena?

Como encuentre al cabr*Ç#z* de Arkansas....

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo con Carnitron, con este tipo de programas e-bay pierde todo su encanto, yo también soy de esos que me levanto a las 4 ó 5 de la madrugada para pujar en el último momento por ese ansiado artículo, aunque es cierto que a veces me lo fastidia ese cabroncete de Arkansas... jeje. También me ocurrió en más de una ocasión de llegar a pujar con el tiempo muy justo y en el momento de introducir la cantidad me pide la contraseña, aarrggggg!!! Maldita sea!! Ya no me da tiempo!!
 
Más de una vez me he quedado hasta tales horas apostado en mi puesto ;-)
 
Eso de poner tu clave ... no se, no se ... yo tambien me he pegado algun madrugon para pujar por algun interesante.

E incluso poner la alarma de movil para que me lo recuerde ... y en ese momento estar fuera de casa con unos amigos tomando algo ... y la cara que se te queda :-(( :D ¿¿ que te pasa ?? Nada nada ... [ como para ponerme a contar que estoy pujando por un reloj y bla bla bla ].

Un saludo!
 
Hola::
Y como te sube la adrenalina calculando lo que tarda en recargar la pagina...:D
 
No debería de deciroslo porque sois competencia ;-) , pero soy debil :D

Yo abro tres pantallas, dos para ir actualizando y una con la puja preparada por el importe máximo que estoy dispuesto a pagar.

Así solo tardas 10 segundos en pujar.
 
Uy, uy, uy (esta vez sin h),
tres pantallas, para que en el momento cumbre te equivoques y cierres la de la puja :-((

Yo tengo el portatil preparado a un metro del fijo a falta de "confirmar la puja" :D :D
 
  • #10
No cierro ninguna ventana, solo las actualizo.:)

Pero lo tuyo es tirar con ametralladora, con dos ordenatas ya podrás :D

Lo malo es que te de un calambre en el codo cuando quieras cambiar de teclado y no puedas estirar el brazo :D :D :D ;-)

Lo que si me puso de los nervios fue una vez que, tras toda esta preparación, según pujé, a falta de segundos, me pidió la **** identificación.:-(( Me quedé sin el Tutima que quería y no ha vuelto a salir a buen precio.:-(( :-(( :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie