Melquiades
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola chicos. Hace unos días os pedía opinión acerca de este reloj y os comentaba que lo había encontrado en ebay a un precio más que razonable, recordáis? Pues bien, al final pujé por él, cor armys de acero (aunque me gusta más la correa de caucho pero también es más fácil de conseguir a posteriori) y lo he conseguido muy baratito. La cosa es que aún no lo he pagado y, aunque yo soy muy serio para esas cosas y si pujo pago, me asalta la duda de si habré hecho bien comprándolo o si no ha sido un calentón. La cosa es que tengo miedo de que sea un poco grande. Me he probado otros relojes de 44 mm y aunque la mayoría me quedan bien otros no tanto. Ya sé, ya sé ......... ¡deberías haberlo pensado antes!
Que queréis que os cuente, todos nos hemos calentado con la compra del reloj alguna vez.
¿Qué os parece esta opción? que tal si lo pago, me lo mandan, lo observo y en caso de que no me convenza lo pongo en venta al mismo precio de adquisición (en total unos 270 euros), ¿creéis que tendré dificultades en la venta?
No sé que hacer y quiero decidirlo en esta misma tarde.
Bueno, saludos a todos y perdonad por el rollo.
Que queréis que os cuente, todos nos hemos calentado con la compra del reloj alguna vez.
¿Qué os parece esta opción? que tal si lo pago, me lo mandan, lo observo y en caso de que no me convenza lo pongo en venta al mismo precio de adquisición (en total unos 270 euros), ¿creéis que tendré dificultades en la venta?
No sé que hacer y quiero decidirlo en esta misma tarde.
Bueno, saludos a todos y perdonad por el rollo.