• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de nuevo Hamilton

  • #27
He tratado con muchas tiendas y en todas me han tratado bien, pero lo de Juan Jesús de Mapy, es insuperable en todos los sentidos.
Yo es muy probable que repita con ellos, tuve un inconveniente ya que es un regalo de cumpleaños para mi mujer y finalmente cambie el tamaño por el de 38mm, contacte con ellos y sin ningún problema me lo envían ya que aún estábamos a tiempo.
 
  • #28
Yo es muy probable que repita con ellos, tuve un inconveniente ya que es un regalo de cumpleaños para mi mujer y finalmente cambie el tamaño por el de 38mm, contacte con ellos y sin ningún problema me lo envían ya que aún estábamos a tiempo.
Yo ya les he comprado 7 u 8 y habrá q ir a por el noveno. El único problema es si te corre mucha prisa
 
  • #29
Yo ya les he comprado 7 u 8 y habrá q ir a por el noveno. El único problema es si te corre mucha prisa
Si me corre el día 23 de marzo debe estar aquí y así se lo hice saber, me dijo que me lo enviaban desde la península para que pudiera tenerlo en fecha
 
  • #30
Buenos días, quería desde aquí transmitiros el enorme agradecimiento a Juan Jesús de MAPY, ha hecho todo lo posible para que el reloj estuviera en mi casa el día del cumpleaños de mi mujer hoy día 23, y lo ha conseguido a pesar de la falta de stock que actualmente hay de este reloj (que yo desconocía), ha sido un 10 en todo y como bien han dicho muchos compañeros, volveré a repetir con él sin ninguna duda, trato excepcional.
Gracias a todos por los comentarios
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #31
Todos queremos a Juan Jesus!!!!!!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: novat
  • #32
Yo les he comprado un Hamilton a la joyería Mapy, está tardando de momento 21 días, me comentó Juan Jesús que esta semana muy probablemente les llegaba. El trato está siendo muy bueno, si, pero me ha tranquilizado leer estas opiniones tan buenas en este hilo. Gracias
 
  • #33
Creo que el patrocinador del foro Joyería Manzanares lleva Hamilton, si es así contacta con ellos, trato excepcional y buen precio.
Efectivamente, he comprado alguna pieza a Juan Antonio. Precios muy competitivos y trato excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
Atrás
Arriba Pie