Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, veo mucho mejores precios en Rovira, en nicols sería más o menos el precio de tarifa sin descuentos luego en tienda verdad?Siendo de Madrid yo iría a Nicols, así los ves y pruebas https://www.nicols.es/es/relojes-hamilton-21
Otra es aquí donde compre mi Hamilton https://shop.joieriarovira.com/es/26-relojes-hamilton
Pues no se si en tienda hacen alguna rebaja, seguro que algún compañero de Madrid que sea cliente lo sabeMuchas gracias, veo mucho mejores precios en Rovira, en nicols sería precio de tarifa son descuentos luego en tienda verdad?
Pues muy agradecido por tu información, un saludoPues no se si en tienda hacen alguna rebaja, seguro que algún compañero de Madrid que sea cliente lo sabe
Muchas gracias, me pongo en contacto con ellosCreo que el patrocinador del foro Joyería Manzanares lleva Hamilton, si es así contacta con ellos, trato excepcional y buen precio.
Compañero, solo por curiosidad. ¿Qué modelo es el elegido?Buenos días, no se si este sería el foro adecuado pero quería preguntar si conocéis algún sitio recomendado para la compra de un nuevo Hamilton, vivo en Madrid pero desconozco si hay algún sitio online de confianza, un saludo y gracias
Sería un Hamilton Khaki Field y perdón por tardar en responder pero llevo a unos días en el trabajo hasta arriba…Compañero, solo por curiosidad. ¿Qué modelo es el elegido?
Muchas gracias Juanan, acabo de ver su web y la verdad que son muy buenos precios, mencionaré el foro por si es de ayudaSi quieres el mejor precio posible, Joyeria Mapy, en Canarias. Yo le he comprado ya 6 o 7 Hamis y el trato y el precio es inmejorable.
Tienda física en Madrid, Nicols. Se les puede apretar un poco el precio de la web.
Yo he comprado en Mapy, y me fue muy bien. Pero desde que conocí a Juan Antonio de Joyería Manzanares (que es patrocinador del Foro), se lo recomendaría a todo el mundo.Muchas gracias Juanan, acabo de ver su web y la verdad que son muy buenos precios, mencionaré el foro por si es de ayuda
Los precios son con IVAComo ya te han puesto, Mapy en Lanzarote tiene unos precios de escándalo pero tienes que tener en cuenta los portes y el IVA en península.
Correcto! A parte del precio ya competitivo de por sí, tienen un botón en la web donde pulsas pones tu mail y te mandan una mejor oferta aún, yo compré mi khaki field allí y el precio fue insuperable....eso sí, más de un mes tardo en llegarme a casa el reloj...Los precios son con IVA
Yo también compré ahí, y acabé contento con el servicioCorrecto! A parte del precio ya competitivo de por sí, tienen un botón en la web donde pulsas pones tu mail y te mandan una mejor oferta aún, yo compré mi khaki field allí y el precio fue insuperable....eso sí, más de un mes tardo en llegarme a casa el reloj...
Desde qué tienda?Así es, iva incluido y transporte, como lo necesitaba para finales de mes ya que es para un cumpleaños me lo van a enviar desde la península, un trato excelente como bien me habéis dicho por aquí y el precio de web me lo han mejorado
Ni idea no les pregunte… entiendo que desde el distribuidor?Desde qué tienda?
Me refiero a que en qué tienda lo has comprado.Ni idea no les pregunte… entiendo que desde el distribuidor?
Ah perdón, pues en Mapy, me atendió Juan Jesús y todo vía WhatsApp, de momento un 10 todoMe refiero a que en qué tienda lo has comprado.