• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de nuevo Hamilton

novat

novat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, no se si este sería el foro adecuado pero quería preguntar si conocéis algún sitio recomendado para la compra de un nuevo Hamilton, vivo en Madrid pero desconozco si hay algún sitio online de confianza, un saludo y gracias
 
Muchas gracias, veo mucho mejores precios en Rovira, en nicols sería precio de tarifa son descuentos luego en tienda verdad?
Pues no se si en tienda hacen alguna rebaja, seguro que algún compañero de Madrid que sea cliente lo sabe
 
  • Me gusta
Reacciones: novat
Creo que el patrocinador del foro Joyería Manzanares lleva Hamilton, si es así contacta con ellos, trato excepcional y buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Creo que el patrocinador del foro Joyería Manzanares lleva Hamilton, si es así contacta con ellos, trato excepcional y buen precio.
Muchas gracias, me pongo en contacto con ellos
 
Si quieres el mejor precio posible, Joyeria Mapy, en Canarias. Yo le he comprado ya 6 o 7 Hamis y el trato y el precio es inmejorable.
Tienda física en Madrid, Nicols. Se les puede apretar un poco el precio de la web.
 
Buenos días, no se si este sería el foro adecuado pero quería preguntar si conocéis algún sitio recomendado para la compra de un nuevo Hamilton, vivo en Madrid pero desconozco si hay algún sitio online de confianza, un saludo y gracias
Compañero, solo por curiosidad. ¿Qué modelo es el elegido?
 
  • #10
Compañero, solo por curiosidad. ¿Qué modelo es el elegido?
Sería un Hamilton Khaki Field y perdón por tardar en responder pero llevo a unos días en el trabajo hasta arriba…
 
  • #11
Como ya te han puesto, Mapy en Lanzarote tiene unos precios de escándalo pero tienes que tener en cuenta los portes y el IVA en península.
 
  • Me gusta
Reacciones: novat
  • #12
Si quieres el mejor precio posible, Joyeria Mapy, en Canarias. Yo le he comprado ya 6 o 7 Hamis y el trato y el precio es inmejorable.
Tienda física en Madrid, Nicols. Se les puede apretar un poco el precio de la web.
Muchas gracias Juanan, acabo de ver su web y la verdad que son muy buenos precios, mencionaré el foro por si es de ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #13
Pues sobre el precio de la web todavía te pueden hacer algo de descuento. Coméntale lo del foro y ya verás como consigues el mejor precio
 
  • #14
Mi Khaki Field también en Mapy, atención excelente y precio imbatible.
 
  • #15
Muchas gracias Juanan, acabo de ver su web y la verdad que son muy buenos precios, mencionaré el foro por si es de ayuda
Yo he comprado en Mapy, y me fue muy bien. Pero desde que conocí a Juan Antonio de Joyería Manzanares (que es patrocinador del Foro), se lo recomendaría a todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #16
Me he puesto en contacto vía mail con Mapy ya que estoy fuera y por teléfono me es imposible, me parecen unos precios muy buenos casi me da vergüenza preguntar a Manzanares porque no creo que puedan llegar hasta ahí…
 
  • #17
Como ya te han puesto, Mapy en Lanzarote tiene unos precios de escándalo pero tienes que tener en cuenta los portes y el IVA en península.
Los precios son con IVA
 
  • #18
Los precios son con IVA
Correcto! A parte del precio ya competitivo de por sí, tienen un botón en la web donde pulsas pones tu mail y te mandan una mejor oferta aún, yo compré mi khaki field allí y el precio fue insuperable....eso sí, más de un mes tardo en llegarme a casa el reloj...
 
  • #19
Así es, iva incluido y transporte, como lo necesitaba para finales de mes ya que es para un cumpleaños me lo van a enviar desde la península, un trato excelente como bien me habéis dicho por aquí y el precio de web me lo han mejorado
 
  • #20
Correcto! A parte del precio ya competitivo de por sí, tienen un botón en la web donde pulsas pones tu mail y te mandan una mejor oferta aún, yo compré mi khaki field allí y el precio fue insuperable....eso sí, más de un mes tardo en llegarme a casa el reloj...
Yo también compré ahí, y acabé contento con el servicio
 
  • #21
Así es, iva incluido y transporte, como lo necesitaba para finales de mes ya que es para un cumpleaños me lo van a enviar desde la península, un trato excelente como bien me habéis dicho por aquí y el precio de web me lo han mejorado
Desde qué tienda?
 
  • #25
He tratado con muchas tiendas y en todas me han tratado bien, pero lo de Juan Jesús de Mapy, es insuperable en todos los sentidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: novat
Atrás
Arriba Pie