G
Gonzoml
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo miraría en komandirskie.com, buenos precios, envío gratis... Tarda un poco, claro, pero es que están en mitad de Siberia! Y sobre problemas... pues tienen fama de serios. Y además, pagas por PayPal, con lo q ue tienes su protección.
También tienes meranom.com (tienda "oficial" de la fácbrica Vostok) y también hay algo por eBay...
Buena suerte y buena caza! Y ya sabes... no comprarás sólo uno!
dame una "a", dame una "m", dame una "e", dame una "n" y grita con fuerza... "amen!!!"
La cagarás, De hecho has dicho la "frase mágica": Mi PRIMER ruso. Tú sabrás.
¿Porqué estoy leyendo esto? Ah! es que no tengo ningún ruso en la caja y estaba pensando, solo pensando, mirar por ahí si cabía la posibilidad por estas fiestas... es que me he portado bien, lo juro. Pero no, no; debo ser fuerte.
Mmm, Bruichladich, dices que komandirskie.com tiene buenos precios y envío gratis? Y que meranom.com tambièn es otra posiblidad? Madre mía, porqué estoy mirando este subforo?Creo que voy a pecar en breve compañeros. Entro en modo búsqueda y captura.
¿Porqué estoy leyendo esto? Ah! es que no tengo ningún ruso en la caja y estaba pensando, solo pensando, mirar por ahí si cabía la posibilidad por estas fiestas... es que me he portado bien, lo juro. Pero no, no; debo ser fuerte.
Mmm, Bruichladich, dices que komandirskie.com tiene buenos precios y envío gratis? Y que meranom.com tambièn es otra posiblidad? Madre mía, porqué estoy mirando este subforo?Creo que voy a pecar en breve compañeros. Entro en modo búsqueda y captura.
Mientras siga disponible daros un homenaje y pillaros el 1967:
Ver el archivos adjunto 642768
Ver el archivos adjunto 642770
pq con que te salga bueno es el daytona de los vostok actualesPor que te habre hecho caso????
pq con que te salga bueno es el daytona de los vostok actuales