• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra conjunta Tudor Heritage Black Bay

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
esta bien pero coincido contigo no procede si estas en este foro, lo tienes un poco complicado
 
  • #77
a mi me gusta más el pelagos, pero una conjunta como ya se ha indicado es prácticamente imposible.
 
  • #78
Precioso reloj, y no lo conocia, me quedare por aqui a ver que se cuece.:hmm:
 
  • #79
HERMOSO, pero que tal con bizel negro?
 
  • #80
me encanta, contar conmigo
 
  • #81
Otro más que se apunta.
 
  • #82
Si no se lo compra cada uno por su cuenta, mal plan veo yo en esta conjunta.

A espabilar. :laughing1:
 
  • #83
... A mí sí me gusta, no sé lo que vale.. pero me parece muy bonito. Ah!!! he dicho qué si.
 
  • #84
Jaja, la verdad es que si se diera el caso de que esta conjunta saliera adelante, sería grandioso ver la cara del distribuidor cuando le pidan 96 piezas del mismo reloj...¡Los de Rolex le mandarían a freir monas!
 
  • #85
Aquí sigo informando

He estado hoy en el Concesionario del Corte Inglés y me han dicho los precios oficiales 2450 el de la correa y 2650 creo el del armis. Hablo de memoria, pero más o menos por ahí andan los tiros.

Tienen pensado empezar a recibirlos un poco antes que los nuevos Rolex, que los esperan para Septiembre. Así que me ha dicho que en Agosto lo tendrían, posiblemente.

Hay lista de espera. No le he dicho lo de la conjunta porque creo que se hubiera reido de mi :laughing1:

lostimage.jpg


Pues si el pago, al final, fuese y podría ser de unos dos mil de vellón, .. seria una pasada de reloj.
Salu2.
 
  • #86
Yo me apuntaría... Me parece una pasada de reloj, precioso... y si lo sacásemos a buen precio me meto de cabeza ;-)
 
  • #87
si al final esto va para delante y hacen un buen descuento yo también me apuntaría!
 
  • #88
Es para apuntarse...depende del precio:flirt:
 
  • #89
Un buen descuento sí que se podría obtener, hablando, digamos, de unas 50 piezas; el problema sería la entrega, ya que hay lista de espera...
 
  • #90
Me apuntaria de cabeza.
 
  • #91
Me apunto!!! Pero... ¿sigue en pie esta compra conjunta?
 
  • #92
A mi se me están quitando las ganas con la espera, ...como me canse me compro un Rolex, ..::dnz::
Salu2.
 
  • #93
Pues lo siento amigo pero conmigo no conteis, el reloj me gusta, es bonito y tiene buena pinta, pero por esos euros y con un poquito mas, me voy a por otro (con corona incluida claro esta).;-)
Saludos................:bye:
 
  • #94
Pues lo siento amigo pero conmigo no conteis, el reloj me gusta, es bonito y tiene buena pinta, pero por esos euros y con un poquito mas, me voy a por otro (con corona incluida claro esta).;-)
Saludos................:bye:
¡Hombre, esos euros y un poquito mas, ...!, ........... solo hay que añadirle un 100% mas y la corona es tuya.
Como despierte de su tumba El Gran Capitán, .....
Salu2.
 
  • #95
Pues lo siento amigo pero conmigo no conteis, el reloj me gusta, es bonito y tiene buena pinta, pero por esos euros y con un poquito mas, me voy a por otro (con corona incluida claro esta).;-)
Saludos................:bye:

Pues es que hoy lo he visto en persona y es impresionante!!! El oro rosa en las agujas le da un "toque" único.
 
  • #96
Me gustaba en fotos, pero después de verlo en vivo aún más... y eso que fue a través del cristal del escaparate!

Hasta le gustó a la MDD... así que desinflé un poco el precio, por si un día de estos cae...
 
  • #97
El precio actual del reloj es de 2.720€ (IVA incluido).

Nunca he participado en ninguna compra conjunta así que ni idea de cuánto podríamos ahorrarnos. ¿De cuánto ha sido el ahorro en otras compras conjuntas de relojes realizadas?
 
  • #98
Me apuntaría, sin dudarlo. Pero, es factible?? Por el tiempo que lleva el post, creo que no

PD: Miguel V vacía el buzón!!!! No hay quien te envíe un mensale
 
  • #99
Si el precio fuera interesante, otro que se apuntaria.............
 
  • #100
Yo creo que con esta marca, esto es bastante difícil, ..
user_1192_police048jg.gif


Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie