• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra conjunta de AURORA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mambru75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaba de llegar la mía en un tiempo record desde el pago.
Gracias a IGUANA SELL, unos profesionales como la copa de un pino.

La pluma es ESPECTACULAR. Los materiales destilan calidad y la escritura es lo mejor: No escribe,se desliza con una suavidad que hasta hoy no había probado.

Puestos a ponerle pagas, el punto M es más generoso que pensaba. Había leído que el M de Aurora equivale al F de montblanc pero no es así. Más bien es algo intermedio entre un F y un M de Montblac, pero más cercano al M. Au así, la suavidad de la escritura compensa con creces el pequeño exceso de tinta (soy zurdo y ello es un problema siempre).

GRACIAS (con mayúsculas) a Mambru75 por organizar la compra conjunta y por la dedicación que le ha puesto.

Al fin la Aduana a soltado el paquete y hoy he recibido mi pluma, esta muy bien que suavidad en el papel, muy contenta con la compra, no hay que domar nada, el plumin esta muy bien, Gracias a Iguana Sell y A Mambru75 que se a organizado tremendo proyecto.
pero como no todo es perfecto no ha venido el convertidor con mi pluma, eso si es un inconveniente, en la pagina de Iguana sell dice que si incluye con la pluma el convertidor, asi que estoy a la espera de una respuesta por parte de Iguana Sell, porque por estas tierras no tengo de donde sacar un convertidor para una Aurora.

He recibido mi 88 big esta mañana. :) Va como la seda. El plumin M es tal como lo esperaba. Su trazo es casi igual , quizá un pelín más grueso que el de mi Pelikan 200 M, pero me gusta, y lo mejor es que va super suaaaaaave:clap:
Muchas gracias a Mambru y a Iguana por esta feliz iniciativa :Cheers:

Ha llegado la Big 88 601 punto F.

En un principio lamenté la espera que me suponía esperar tanto por el stub, pero al ver la pluma y probarla...qué pasada!. La he cargado con un verde sherwood forest, y muestra un trazo muy decidido, de gran precisión y fiabilidad en la firma, y lo que más me ha extrañado, con un trazo más bien generoso para ser un F.

Vamos, que es una pieza de categoría y que me ha sorprendido gratamente.

Gracias a Mambru, Iguana y los compañeros que han hecho posible esta conjunta.

He recibido mi Aurora 88 y ya la tengo funcionando. Va muy bien.

Gracias a Mambru y a Iguana. Un saludo.

Ha llegado la Big 88 601 punto F.

En un principio lamenté la espera que me suponía esperar tanto por el stub, pero al ver la pluma y probarla...qué pasada!. La he cargado con un verde sherwood forest, y muestra un trazo muy decidido, de gran precisión y fiabilidad en la firma, y lo que más me ha extrañado, con un trazo más bien generoso para ser un F.

Vamos, que es una pieza de categoría y que me ha sorprendido gratamente.

Gracias a Mambru, Iguana y los compañeros que han hecho posible esta conjunta.

Unas fotos en las que se muestre esa maravillosa escritura, por favor

Ayer, después de numerosos sucesos, me llegó la Aurora 88 stilografica formato "Grande", con caricamento a pistone, versione F y ya la tengo entintada con Lavender Purple de Mont Blanc. De maravilla!! El grosor del plumín, fantastico!! Estoy acostumbrado a las japos y se me hace incluso un poco grueso. Un plumón!!
Agradecer a Mambrú 74(qué guerra te hemos dao!) por esta conjunta y a Iguana Shell el gran precio que nos ha hecho y lo diligentes en el envío.

Bueno pues parece que sólo quedan or llegar los "stub", parece ser que no había existencias y están teniendo que fabricarlos exprofeso para la ocasión, Iguana está presionando a la casa para meter prisa y espero que lleguen lo antes posible.

Bueno pues parece que sólo quedan or llegar los "stub", parece ser que no había existencias y están teniendo que fabricarlos exprofeso para la ocasión, Iguana está presionando a la casa para meter prisa y espero que lleguen lo antes posible.

gracias, Mambrú e Iguana porque parece que la conjunta está siendo un éxito de organización.

Pues los de los Stub los tendremos luego, recien calentitos y con ganas de enseñarlos por aqui para dar envidia a los enclenques F y M y similares ;-)

Gracias mambru75 por tu excelente trabajo :clap:

¿Llegaran esta semana los stub? Los italianos se lo toman con calma, esperemos que luego no venga nada defectuoso.

Buenos días a todos

Después de comprobar que la compra conjunta ha sido un completo éxito -a falta de unas pocas unidades por entregar con plumines menos habituales- deseo felicitar al compañero Mambru75 por cómo ha llevado todo a cabo

Y, por supuesto, a todo el colectivo sótanil por el ejemplo que damos a todo el resto de compañeros de Relojes Especiales en cuanto a cómo se hacen las cosas.

Por último comunicaros que paso a quitar ya la chincheta, no sin antes haberlo comentado con el organizador, ya que en general el tema está solucionado

Un saludo

Raúl

Pues sí, la verdad es que el asunto se ha llevado muy bien y la Pelikan parece que sigue la misma senda. Me alegro que tantos compañeros posean y disfruten de una A88 Big como la mía. En su día, Jorge me dejó un buen sabor de boca al igual que Paco Cruz y otros tantos que hay repartidos por el país. :clap:

Hoy me he levantado optimista pensando que ya queda un día menos para que recibamos nuestros escurridizos stubs :yhoo::.... en algún momento :hmm:

Luego dicen ..., los italianos no se matan por correr. Mamma mia! para unas prisas... :yawn:

Hoy me he levantado optimista pensando que ya queda un día menos para que recibamos nuestros escurridizos stubs :yhoo::.... en algún momento :hmm:

Luego dicen ..., los italianos no se matan por correr. Mamma mia! para unas prisas... :yawn:

Otro día menos.
Los hemos debido de dejar K.O. con tanto stub, seguro que han hecho en estos días más que en mucho tiempo.

Pues yo aún estoy esperando mi 88 Big con punto B.
Estos italianos.....
Saludos y ánimo a todos los que esperamos nuestra ansiada Aurora.

Quien espera desespera... ¡lo que están tardando los dichosos stub!

Otra semanita más y ya van...
Madrecita mía, lo que tardan estos Italianos en hacer una plumas. Y luego se quejan de la lentitud de los españoles.
Seguiremos esperando.

¿Y qué otro remedio nos queda que seguir esperando?

No os preocupeis que ya queda menos, posiblemente para la semana que viene se sepa algo :ok::

Gracias de nuevo.

No os preocupeis que ya queda menos, posiblemente para la semana que viene se sepa algo :ok::

Hola Mambru75:
A pesar que ya te lo he dicho con anterioridad, gracias de nuevo por tu labor y brillante gestión. Mi estilográfica la Aurora Talentum punto Medio es una maravilla ,escribe como ninguna de las italianas que tengo y cada dia me gusta mas.
Saludos y que pronto tengais todos vuestra estilográfica.

¡¡¡Yaaa... estáááán... AQUÍÍÍÍÍ!!!

¡¡¡Yaaa... estáááán... AQUÍÍÍÍÍ!!!

Enhorabuena a todos los pacientes foreros, no dudo de que la espera habrá merecido la pena.

Sólo pedir que cuando lleguen y las hayais probado, alguno de los afortunados comente sensaciones y cuelgue alguna muestra de escritura (por si me lío la manta a la cabeza y complemento el B que me llegó con un stub, ya que en sí la A88 Big me ha dejado con muy buen sabor de boca).

Un saludo

Llegaron. Ahora a esperar la llegada a casa para ver cómo va y dar las impresiones correspondientes.
Gracias a Mambru75 y a Iguana por haber hecho posible esta conjunta.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie