• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra conjunta de AURORA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mambru75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conmigo también se han puesto en contacto esta mañana, y me la han ofrecido en B (me daba igual en B o stub, y parece que los stubs iban a tardar algo más). Así que dentro de poco también llegará a la "familia" un nuevo miembro.
Mi agradecimiento mas sincero a todos los que han hecho posible que esto salga adelante.

Un saludo.

Se pusieron en contacto y ya realizado el pago final. Pronto estará aquí. Espero estar preparado:umbrella:

La gestión de los pedidos ha sido realmente rápida por parte de Iguana Sell.
Espero que a todos nos salga bién esta compra iniciada y fomentada por Mambru75

Pues visto lo visto, los Stub nos toca esperar. Yo no tengo noticias de Iguana pero me da que eso es una mala señal. En fin, a esperar toca.
Pd.- Mambru, si te pones en contacto con Iguana mira a ver si saben algo de los Stub. Gracias.

flamenky, yo les pregunté ayer y me dijeron que, desde Italia, los stub se hacían de rogar. Por tanto, nos toca seguir esperando. ¡Paciencia!

Pues visto lo visto, los Stub nos toca esperar. Yo no tengo noticias de Iguana pero me da que eso es una mala señal. En fin, a esperar toca.
Pd.- Mambru, si te pones en contacto con Iguana mira a ver si saben algo de los Stub. Gracias.

Hoy me han dicho en persona que en la fabrica tienen algunos problemillas con los puntos Stub y que tardaran un poco mas, pero que esperan que no sea demasiado, en cualquier caso no depende de Iguana.

Borregoferoz, más o menos, eso me han dicho a mí por MP. Ese "un poco más" que vamos a tener que esperar, ¿te han especificado cuánto va a ser?

Pues que si que había stub pero se repartieron todos (???) y ...si queremos stub a esperar.

Si no hay que esperar hasta el verano, vale. :(

Última edición:
Si sirve a efectos de estadística, yo me había apuntado directamente con los de Iguana, porque tuve una compra hace un mes y hablandoles del asunto, me dijeron que podría decirselo directamente a ellos, y ayer me comunicaron que mi Talentum llega el lunes.

Mi 88 cargada y funcionando. :D Pero me parece que que plumin M es mas ancho de lo que esperaba.

Última edición:
No sufras, David: un M generoso siempre es un gran fichaje.

Borregoferoz, más o menos, eso me han dicho a mí por MP. Ese "un poco más" que vamos a tener que esperar, ¿te han especificado cuánto va a ser?

La verdad es que no me especificaron mas detalles

He probado la 88 Big BB y realmente es un BB muy peculiar, yo diria que es mas un Italico.
Lo digo por si le sirve a alguien.

En cambio un B de una Alpha es un B tradicional, con un ancho de escritura normal en ese tipo de puntos.

No sufras, David: un M generoso siempre es un gran fichaje.

No. No me hago con este plumín. Siempre he comprado F, pero leí que el M era mas parecido a un F que a un M en las plumas Aurora. Pero no. Les he puesto un privado para ver como lo podemos solucionar.

Yo sigo esperando la mia... pero me merezco la espera... creo que fui el último en confirmar...

Mi 88 cargada y funcionando. :D Pero me parece que que plumin M es mas ancho de lo que esperaba.

A mi también me ha llegado la 801 con plumín en B y me ha dejado preocupado lo de David... siguiendo los consejos del foro también pedí un punto más de lo normal (soy de más bien de M), espero no encontrarme con una brocha sólo para firmas... ::bxd::.
Ya nos comentarás si te dicen algo del cambio de plumín... :hmm:

A mi también me preocupaba el tema y le envié un privado a Iguana, quedó en que se lo preguntaría a la casa, pero no me respondió, supongo que por exceso de trabajo. Lo dejé pendiente hasta recibir la pluma. Lo cierto es que tengo una Aurora magallano y el f es muy muy fino. En fin ya queda poco para salir de dudas.

Hoy he recibido la mía. 88 modelo 806, punto M. En la mano es más bonita todavía que en fotografía. Estupenda. Un trazo fluido sin discontinuidades ni interrupciones de tinta. Lo dicho, una gran elección. Una vez más muchas gracias a Mambru75 por la iniciativa, y a Iguanasell por el servicio. Y a los que estais esperando, ánimo, que ya queda menos.

Hola de nuevo.
La mía llegó a última hora de la mañana pero he tenido un día movidito y a pesar de que he echado un primer vistazo, para ver que todo estuviera bien, aun no la he podido probar. De hecho creo que hasta mañana por lo menos no podré entintarla... ::bash::
De todas formas quería agradecer a Iguana el trato recibido y dar animo a los que esperan, creo que al final os va a merecer la pena. :Cheers:

Buenas:
Ya me ha llegado la Aurora, que como todas las italianas: !Ay, rasca papá¡..Lo de que es menor el trazo de lo que indica, no será con el verde inglés que le he puesto. La mi M ye una M a nivel Pelikan y Faber Castell, pero dado que soy esplendido con la tinta, pues bien.

Il mio 88 Aurora è appena arrivato.

Un magnifico esemplare in resina e oro, che io chiamo una fontana di notaio. Molto felice l'idea e la gestione e la diligenza Mambrú Iguana.

Toothpick modo dimostrato, in crescita punto M è normale.
Molto felice finora

Yo también he recibido mi Aurora Big 806, con capuchón cromado. La he cargado con azul de visconti y he hecho algunos trazos. Las primeras sensaciones son magníficas.
Muchas gracias a Mambrú por sus gestiones y Iguana por su impecable servicio.

Recibida mi segunda Aurora, y última de las aquí pedidas. Todo perfecto. Ha sido una experiencia estupenda. Gracias otra vez

Ya he recibido mi Aurora 88 806, punto M. Es una auténtica preciosidad.

Muchas gracias a Mambru75 por esta conjunta y a Iguana Sell por el estupendo servicio.

La mía también ha llegado (88 Big modelo 800/C con plumín B). El aspecto, soberbio, por la tarde veré como se comporta sobre el papel.

De nuevo muchísimas gracias a Mambru75 por la magnífica organización de la conjunta, y a Iguanasell por el exquisito trato dispensado.

Un saludo.

He recogido en persona hoy la Aurora Ipsilon, la sensación es sobervia y excepcional, probada sobre el papel es de la máxima calidad y suavidad, el trazo es uniforme, suave, generoso, es un M, pero sin excesos. Muy satisfecho de la compra y agradecido al promotor de la conjunta, asi como a las informaciones de los expertos, que han ayudado lo suyo a la hora de decidir. Gracias Mambru75.
Un cordial saludo a tod@s los forer@s.
:Cheers::yhoo:::clap::ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie