• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra conjunta de AURORA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mambru75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaban de traerme un paquetito.....:)

¡Muchas gracias tanto al organizador, como a Iguana Sell, así da gusto!

Madre mía, qué eficiencia.
¡Que la disfrutéis los que ya tenéis el regalito en casa...!

Muchas gracias Mambru75 por tu aviso. Ya está todo arreglado con Iguana Sell. Y aquí estamos, impacientes, esperando a las italianas.

Es magnifica...

Hoy he recibido la Aurora 88 Big. Como se suele decir, es una "señora pluma". Gracias al foro, a Mambru75 e Iguana Sell.

Me alegra mucho ver que todo marcha bien de momento y según lo previsto, la idea de ir adelantando los pedidos es que haya gente que los esté disfrutando ya sin esperar al día 11. :clap::yhoo::
Los afortunados que habéis recibido el paquetito, ¿qué esperáis para abrir un post con fotos a todo color? :whist:::flirt:
:popcorn:

Ya tengo mi Talentum en casa.

Mambru, muchas gracias por las molestias y por el rápido y buen trabajo que has realizado. Creo que ha sido de las conjuntas más rápidas en llegar felizmente a puerto. Gracias también por habernos puesto en la disposición de disfrutar de una gran marca sin un gran desembolso, extendièndo dicha felicitación al mercante,

Gracias también a Iguana por su buena disposición y facilidad para todos.

Mambru, a ver si cerramos pronto la conjunta, no sea que vaya a por otra 88, que parece que se me ha metido en la cabeza, y mientras el plazo esté abierto, el peligro es real, jeje, Eso podría costarme un 2º disgusto matrimonial.

Saludos a todos. :clap:

No sé si este será el sitio adecuado, pero si quereis hacer una comparativa de tamaños y pesos en Aurora, disponemos de este enlace:
http://www.richardspens.com/

A continuación seleccionamos aurora. Y Seguidamente en cualquiera de los apartados de Optima, 88, etc. si se pulsa en "(more size info here)" se pueden seleccionar los modelos deseados y a continuación pulsar "Summit"

Obtendremos esto:
7 6 5 4 3 2 1
pixel.gif
0
Inches
alpha.jpg
Alpha
88.jpg
88
talentum.jpg
Talentum

Pen ModelLengthPostedLengthCappedLengthUncappedBarrelLengthBarrelDiameterWeight
(w/converter,
if applicable)
8861/4"
(160 mm)513/32"(138 mm)55/32"(132 mm)49/32"(110 mm)0.50"/0.54" [1](12.7 mm/13.7 mm)0.93oz
(26.5 g)Alpha619/32"
(168 mm)513/32"(138 mm)52/32"(129 mm)47/32"(108 mm)0.47"/0.51" [1]
(11.9 mm/13.0 mm)1.24 oz(35.1 g)Ipsilon57/8"(150 mm)513/32"
(138 mm)423/32"(121 mm)41/32"(103 mm)0.42"/0.47" [1](10.7 mm/11.9 mm)0.76 oz
(21.8 g)Optima6"
(153 mm)51/32"(129 mm)47/8"(125 mm)4"(102 mm)0.50"/0.54" [1](12.7 mm/13.7 mm)0.75 oz(21.3 g)Talentum611/32"(162 mm)513/32"(138 mm)59/32"(135 mm)43/8"112 mm)0.50"/0.55" [1](12.7 mm/14.0 mm)1.06 oz
(30.0 g)

Pero lo podreis ver mejor que en esto que os pongo. Yo por mi parte estoy aún indeciso ::bash::

Recepcion estilografica y agradecimiento.

Acabo de recibir la estilográfica Talentum burdeos punto "M", estoy deslumbrado de lo espectacular que es y de lo bien que escribe, sin duda es una de las "grandes" ahora en mi colección de modernas. Mi agredecimiento al forero Mambru por su eficacia y esfuerzo de la compra "conjunta", asi es un placer compartir nuestra afición, tambien gracias al vendedor Iguana por su seriedad y rapidez en el envio ( no llego a 24 horas reales).
No pongo fotos ya que el amigo forero GutiG, ya las ha puesto en el post anterior, mi opinión personal para algún indeciso, es que la Talentum es una buena estilográfica , muy manejable, no es pesada , se escribe con ella muy bien sin capuchón, la escritura es dócil gracias su gran plumin.
No elegi la Aurora 88 (que también me gusta mucho) por su gran parecido a la Ipsilon de las que tengo dos modelos(en negro y en rojo) y el modelo Alpha no me seduce por su agarre en la sección que es metálico.
De todas las formas todos los plumines Aurora que conozco son muy buenos y escriben "solos".
Saludos a todos.

Otro paquetito recibido a medio día. Las dos Alphas son preciosas.
Muchísimas gracias a Iguana Sell por las condiciones de esta conjunta y la eficiencia del envío. Y mi más sincero agradecimiento a Mambrú por haberse liado la manta a la cabeza para montar una conjunta, que me consta no es cosa fácil.

Para acabar sugiero abrir otro hilo para ir posteando los envío recibidos con nuestras impresiones y dejar este limpio.

Me voy a poner coloraó con tanto elogio ::blush::, lo cierto es que estoy disfrutando de lo lindo viendo como os llegan los paquetes, me siento un poco una mezcla de papa Noel y rey mago, jejeje... y eso que a mi me toca esperar a que lleguen las italianas recien orneadas :drool:, lo cierto es que no se si me quedarán uñas que morder para entonces.
Saludos

Qué poco dura la alegría en la casa del pobre. En cuanto mi santa las ha visto me ha robado la Cielo Florentino sin el menor pudor . ¡Caguen!

Ahora si, una vez conversado con el mercante, y teniendo claro el asunto, me confirmo con una Aurora Ipsilon de luxe resina azul punto m codigo B12CBM. Gracias!!

Hola a todos, soy nuevo participando en el foro, aunque lo sigo desde hace meses. Como alguna vez tenía que debutar, he caído en la tentación de participar en esta conjunta.

Tras darle muchas vueltas me he decidido por la aurora 88 modelo 806 (capuchón cromado), punto M. Incluidme como confirmado.

Muchas gracias, Mambru75 por organizar esta conjunta.

Saludos para todos.

Mi abuela siempre dice que lo hagas con una mano que no lo sepa la otra, ¡y mucho menos tu santa!

Lista actualizada de conjunta Aurora

Lista de interesados y confirmados: (atualizada el 05/02/11 a las 20:25 h.)

CONFIRMADO 01. Mambru75 - Aurora 88 Big, modelo 801. Punto B.
CONFIRMADO 02. everest - Aurora 88 800C Big Stub.
CONFIRMADO 03. javierin - Aurora 88 big, modelo 806, punto M.
CONFIRMADO 04. domenecb - Aurora 88 Big modelo 801, con plumín Stub o en su defecto M.
CONFIRMADO 05. borregoferoz - Aurora 88 Big 801 punto BB.
CONFIRMADO 06. borregoferoz - Aurora Optima 987 punto Stub.
CONFIRMADO 07. alonai - Aurora 88 Big punto M referencia 800.
CONFIRMADO 08. Penndelton - Aurora Alpha Cielo Azul Florentino Ref. H11CA. Punto M.
CONFIRMADO 09. Penndelton - Aurora Alpha Tierra Roja de Siena Ref. H11CR. Punto M
CONFIRMADO 10. Margem970, Aurora Ipsilon, de plata 925 B14M, punto M
CONFIRMADO 11. Hoyanco, Aurora 88 Big 800/C Punto M
CONFIRMADO 12. manolo74 - Aurora 88 Big, modelo 806, stub.
CONFIRMADO 13. Antolin – Aurora 88 Big, en dorado mod. 800 con stub.
CONFIRMADO 14. Flamenky - Aurora 88 Big MODELO 806 STUB.
CONFIRMADO 15. Angelico, Aurora 88 big con punto M, modelo 800/C (resina/cromado).
CONFIRMADO 16. maria13 - Aurora 88 Big, modelo 801, punto italic.
CONFIRMADO 17. Soni - Aurora Talentum en resina negra Ref - d11N. Punto M
CONFIRMADO 18. Titoo - Aurora 88 Big, modelo 806 punto M
CONFIRMADO 19. Titoo (bis) - Aurora Ipsilon, de plata 925 B14M, punto M
CONFIRMADO 20. David - Aurora 88 Big 800C (resina y cromado), punto M
CONFIRMADO 21. David - Bolígrafo Roller Aurora Luna Aurea Minima - Ed.Limitada
CONFIRMADO 22. Afurones - Aurora 88 Big, , punto B o stub.
CONFIRMADO 23. pepex - Aurora big 88 modelo 800 (resina/oro), con punto M
CONFIRMADO 24. Manel - Aurora Alpha Sienese Red Ref. H11CR. Punto M
CONFIRMADA 25. scarron - Aurora 88 Big , resina acabado cromado, referencia 800 C, punto F
CONFIRMADO 26. Navaji - Aurora 88 Big, modelo 806, punto M
CONFIRMADO 27. garfuent - Pluma Estilográfica Aurora 88 Big en Resina y Cromado, punto M
28. ffalcone - Pluma Aurora Alpha - "Notturno Toscano", punto M.
CONFIRMADO 29. exceptio - AURORA 88 (BIG) RESINA/CROMO REF. 800 EN PUNTO M
CONFIRMADO 30. Cedro - Aurora 88 big, resina cromo referencia 800 C, punto B
CONFIRMADO 31. Javier58-Estilográfica Aurora Talentum resina burdeos,Ref.D12X,punto "M".
32. fjf - Aurora demo red punto itálico (570RA).
CONFIRMADO 33. txema2 - Aurora Ipsilon de plata, punto M.
34. Cacatua-España - Aurora 88 Big, modelo 801. Punto M
CONFIRMADO 35. itzageo2 - Aurora Ipsilon de luxe resina azul, punto M, codigo B12CBM.
CONFIRMADO 36. Smiley - Aurora 88 BIG, modelo 806 (capuchón cromado), punto M.

Quedan sólo 6 días para que se cierre la conjunta, el 11/02/2011.
Saludos.

Última edición:
Hola. Confirmo mi pedido (nº 32). ¡Este sitio es un peligro!.:yhoo::

sí, pero las condiciones valían la pena. Me quedo con las ganas de pedir otra, pero creo que más vale ir poco a poco. Y aún así faltan todavía 4 días por si cambio de parecer :)

¡Ya ha llegado!

La he probado como palillero y va de vicio... Pero tendrá que esperar a que acabe las cargas de las dos actualmente en uso y las limpie.

Gracias Mambrú75 e Iguana Sell por la compra conjunta.

Saludos.

¡Qué lastimita los Stub, que tengamos que esperar tanto...! Snif, snif.

Lista de interesados y confirmados: (actualizada el 08/02/11 a las 0:25 h.)

CONFIRMADO 01. Mambru75 - Aurora 88 Big, modelo 801. Punto B.
CONFIRMADO 02. everest - Aurora 88 800C Big Stub.
CONFIRMADO 03. javierin - Aurora 88 big, modelo 806, punto M.
CONFIRMADO 04. domenecb - Aurora 88 Big modelo 801, con plumín Stub o en su defecto M.
CONFIRMADO 05. borregoferoz - Aurora 88 Big 801 punto BB.
CONFIRMADO 06. borregoferoz - Aurora Optima 987 punto Stub.
CONFIRMADO 07. alonai - Aurora 88 Big punto M referencia 800.
CONFIRMADO 08. Penndelton - Aurora Alpha Cielo Azul Florentino Ref. H11CA. Punto M.
CONFIRMADO 09. Penndelton - Aurora Alpha Tierra Roja de Siena Ref. H11CR. Punto M
CONFIRMADO 10. Margem970, Aurora Ipsilon, de plata 925 B14M, punto M
CONFIRMADO 11. Hoyanco, Aurora 88 Big 800/C Punto M
CONFIRMADO 12. manolo74 - Aurora 88 Big, modelo 806, stub.
CONFIRMADO 13. Antolin – Aurora 88 Big, en dorado mod. 800 con stub.
CONFIRMADO 14. Flamenky - Aurora 88 Big MODELO 806 STUB.
CONFIRMADO 15. Angelico, Aurora 88 big con punto M, modelo 800/C (resina/cromado).
CONFIRMADO 16. maria13 - Aurora 88 Big, modelo 801, punto italic.
CONFIRMADO 17. Soni - Aurora Talentum en resina negra Ref - d11N. Punto M
CONFIRMADO 18. Titoo - Aurora 88 Big, modelo 806 punto M
CONFIRMADO 19. Titoo (bis) - Aurora Ipsilon, de plata 925 B14M, punto M
CONFIRMADO 20. David - Aurora 88 Big 800C (resina y cromado), punto M
CONFIRMADO 21. David - Bolígrafo Roller Aurora Luna Aurea Minima - Ed.Limitada
CONFIRMADO 22. Afurones - Aurora 88 Big, , punto B o stub.
CONFIRMADO 23. pepex - Aurora big 88 modelo 800 (resina/oro), con punto M
CONFIRMADO 24. Manel - Aurora Alpha Sienese Red Ref. H11CR. Punto M
CONFIRMADA 25. scarron - Aurora 88 Big , resina acabado cromado, referencia 800 C, punto F
CONFIRMADO 26. Navaji - Aurora 88 Big, modelo 806, punto M
CONFIRMADO 27. garfuent - Pluma Estilográfica Aurora 88 Big en Resina y Cromado, punto M
28. ffalcone - Pluma Aurora Alpha - "Notturno Toscano", punto M.
CONFIRMADO 29. exceptio - AURORA 88 (BIG) RESINA/CROMO REF. 800 EN PUNTO M
CONFIRMADO 30. Cedro - Aurora 88 big, resina cromo referencia 800 C, punto B
CONFIRMADO 31. Javier58-Estilográfica Aurora Talentum resina burdeos,Ref.D12X,punto "M".
CONFIRMADO 32. fjf - Aurora demo red punto itálico (570RA).
CONFIRMADO 33. txema2 - Aurora Ipsilon de plata, punto M.

34. Cacatua-España - Aurora 88 Big, modelo 801. Punto M
CONFIRMADO 35. itzageo2 - Aurora Ipsilon de luxe resina azul, punto M, codigo B12CBM.
CONFIRMADO 36. Smiley - Aurora 88 BIG, modelo 806 (capuchón cromado), punto M.

Quedan 3 días para que se cierre la conjunta, el 11/02/2011.
Saludos.

Mambru 75, la mia llegó el lunes pasado, los Sres de Iguanasell me quieren vender otra, creo que ya está solucionado 1 saludo soy el 33 en la lista que acabo de ver, pero yo confirme en su momento que ya estaba todo hecho lo siento si cometí algún error.

Ningún error todo está bien. Apareces desde hace mucho en la lista como confirmado :ok::.
Que la disfrutes compañero, en cuanto a lo de que quieren venderte otra, eso va a ser del "ansia viva".
Fdo. El Otro Ansia :D

Última edición:
Por cierto, ¿alguno de los Stubs tiene idea de cuándo vamos a recibir nuestros paquetitos...?

Hola, Everest.

Yo tampoco tengo ni idea, pero los de Iguana Sell escribieron en un mensaje que en cuanto tuvieran alguna idea de plazos, lo comunicarían.

Un saludo.

Por cierto, ¿alguno de los Stubs tiene idea de cuándo vamos a recibir nuestros paquetitos...?

Nada de nada. Me da a mi que esto va para largo.
En teoría, cuando los de iguanasell sepan algo, nos lo dirán.
Toca una larga espera...:hmm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie