juanan767
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos. El otro día me puse un Seiko 5 de los nuevos, que está en +2s/d generalmente, de la manera que hago siempre, le doy cuerda manual hasta que empieza a caminar y luego hice el ajuste de fecha y hora y me lo dejé puesto. Suelo utilizar watchcheck para comprobar la precision y después de 8 horas estaba en -40s/d, me extraño mucho y lo seguí llevando otras 12 horas y la cosa empeoró, llegando a -100s/d.
Pensé que podía estar magnetizado, pero hice una prueba, le di 4 o 5 vueltas a la corona por si se hubiera quedado enganchada, la saqué para que parara el reloj y la volví a meter apretando la bien por si hubiera quedado un poco suelta antes y pudiera rozar algo y a partir de ese momento volvió a ir perfecto, sin más explicación.
A alguien le ha pasado algo similar?
Pensé que podía estar magnetizado, pero hice una prueba, le di 4 o 5 vueltas a la corona por si se hubiera quedado enganchada, la saqué para que parara el reloj y la volví a meter apretando la bien por si hubiera quedado un poco suelta antes y pudiera rozar algo y a partir de ese momento volvió a ir perfecto, sin más explicación.
A alguien le ha pasado algo similar?