• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compatibilidad entre discos calendarios Seiko

Estado
Hilo cerrado
Daddy

Daddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo una caja de un Diver Seiko cuya máquina es la 7002 y como dispongo de máquina con esfera 7s26A cuyos acabados de esfera y agujas me gustan mucho me gustaría saber si los discos de calendario (fecha) entre ambos movimientos son compatibles ya que la 7s26a encaja perfectamente en la caja pero con la consiguiente desalineacion del calendario por la disposición de la corona.

Gracias de antemano
 
Si uno es calendario a las tres y el otro a la altura de la corona normalmente no pasa nada, sale bien el nº.
En cuestión de si son compatibles los discos, es cuestión de sacarlos y hacer un comparativo exacto de los dos para hacer ese cambio, porque por referencia no te lo sé decir.
Saludos :bye:

Cram.-
 
Buenas tardes, Negociante.
Esas dos maquinarias son hermanas, lo que si una tiene la ventana del calendario a las tres, y la otra no, o cambias tambien los discos de una maquinaria a otra, o en la ventana de la esfera te saldrán los digitos desalineados.
Ten cuidado si cambias las maquinarias a pelo una por otra, que luego la tapa no tendrá el modelo de maquinaria bien.
Ya nos contarás como te ha ido.
Un abrazo.
 
Gracias AS1130 y DRO16

No dispongo de la Seiko 7002 pero tengo localizado un disco de calendario para esta maquina por ello consultaba la compatibilidad del disco calendario de esta maquina con la 7S26A de la que si dispongo y quiero montar en una caja 7000 de Seiko que después de probar esta maquina en esta caja se acopla perfectamente ya que las esferas que tengo para esta maquina me gustan mas.

Ya comentare el resultado de todo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie