• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compatibilidad caucho Hydroconquest GMT con Zulú Time

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CuaFran

CuaFran

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.

A la gente le gusta trastear y usuarios de reddit han descubierto que las correas de caucho del Hydroconquest GMT encajan perfectamente en el Zulú Time. La del Hydroconquest de 43 mm valdría para el Zulú de 42 mm (22 mm de ancho) y lo mismo ocurriría con las versiones de 41 mm (HC GMT) y 39 mm (ZT).

Creo que la combinación es bastante buena. Lástima que la correa cuesta un ojo de la cara y no creo que sea fácil encontrar de fabricantes externos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Pues de ser cierto estaría muy bien!

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Eso querrá decir que el brazalate del Hydro GMT es compatible con el del ZT? Lo digo porque aunque el brazalete sea Zulu sea muy bonito, tiene endlink macho y no tiene microajuste, cosa que el del Hydro si tiene.

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Llbar y CuaFran
Interesante compatibilidad e información 👌

Lástima que me gustan sólo con armis. Igual que todos.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Eso querrá decir que el brazalate del Hydro GMT es compatible con el del ZT? Lo digo porque aunque el brazalete sea Zulu sea muy bonito, tiene endlink macho y no tiene microajuste, cosa que el del Hydro si tiene.

Habría que mirarlo. El primero que puso lo del caucho en reddit tenía confianza con el de la tienda y estuvieron haciendo probaturas.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Cantidad de mentes inquietas que hay. Es una gran información, pienso que le va muy bien ese caucho al zulú time.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y CuaFran
Cantidad de mentes inquietas que hay. Es una gran información, pienso que le va muy bien ese caucho al zulú time.

Yo también pienso que le queda genial. Es una lastima que haya que buscar estas alternativas porque Longines solo ofrece brazalete y piel.

Atrás
Arriba Pie