• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparto foto, espero que os guste.

  • Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio
  • #26
Ese bb es genial, pasa de ser un azul grisáceo muy discreto (no es el azul del pelagos o del sub) en condiciones de luz ambiental "normales", pero se puede tornar de un saturado que has captado muy bien en esa foto.
 
Última edición:
  • #27
¡MAMÁ! ¡Sácame de aquí, que no paran de torturarme estas malas personas! 😭😭😭😭😭😭😭
 
  • #28
Foto buena y nítida....
sobre tudor ? Imposible no amarlos..... 📈📈📈📈↗️↗️↗️↗️↗️🔝

Respecto a la escalada de tudor.... veo una mano de la coronita que la empuja con fuerza... no hay que ser muy listos para ver que toda la maquinaria de marketing de Rolex está al servicio de ambas marcas .... donde estará el techo de Tudor?
... Rolex tiene la ultima palabra.....pero no me cabe la menor duda que su ascensión .... solo acaba de empezar...
Tiempo al tiempo
 
  • #29
Gracias a todos por los comentarios! y pensar que me había probado el BB58 3 veces y las 3 me pareció pequeño, me encanta el reloj me gustaba mucho el negro por eso me lo probé mas de una vez. Un día hizo "clic" en mi cabeza y me fui a por el pero al ver el azul me descompuso los esquemas :D

En mi caso concreto la "maquinaria! intervino poco, me gusta muchísimo el diseño y es un reloj robusto y cronometro certificado, ayuda saber que pertenece a un grupo sólido y con historia pero vamos que me gusta por si mismo.
 
  • #30
A ese reloj, aún teniendo un pulso para robar panderetas, cualquier foto le queda bien...:clap:
 
  • #31
Como me gusta ese tudor....disfrútalo compañero
 
  • #33
Preciosa, pero es que el modelo..... ;)
 
  • #34
Qué te voy a decir, compañero? Yo lo tengo ya para casi ocho meses seguidos en mi muñeca y aún no veo la hora cada vez que lo miro. ;-)
 
  • #35
preciosa foto y peluco
 
  • #36
Cómo no nos va a gustar...jeje Fantástica pieza.
 
  • #37
Para no gustarte, ya me entro una cri..
 
  • #38
Pues me gusta, gracias :bye:
 
  • #39
Precioso reloj. El BB 58 azul es uno de mis futuribles. Que lo disfrutes.
 
  • #40
Relojazo con cada vez mas adeptos.
 
  • #41
Bonita foto y gran reloj, felicidades.
 
  • #42
Como no va a gustar??? Es un reloj precioso.
 
  • #43
Muy bonito ese BB !!!
 
  • #44
Pues sí que mola mucho ese Tudor, uno de mis futuribles.
Y la foto muy buena también, te combina con el azul de los jeans 😁
 
  • #46
Muy bonita foto, muy buena luz. Al aire libre siempre!!
 
  • #47
Bonita combinación de azules!!
 
  • #48
Estos Tudor son preciosos
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie