PEPO1947
Habitual
Verificad@ con 2FA
Me han pasado un par de cosas curiosas en Chrono 24 con dos mercantes alemanes.
En concreto estaba a la búsqueda de un hulk para mi compadre que está enamorado del mío.
Pues bien, solicité la compra de uno a un mercante alemán que me respondió que no hacía envíos a España. Debe ser que no se arriesga con el Tercer Mundo. Es su política y si no me gusta ya sé lo que me queda.
No sé para qué se anuncia en esa web, pero bien.
Y a la segunda intentona con otro mercante alemán me responde al día siguiente de la solicitud que si deseo comprarlo, a lo que le respondo afirmativamente. Y que si me he fijado que el reloj no tiene los papeles de la garantía Rolex.
A lo que le respondo que no se preocupe. Que si como pone en el anuncio el reloj es del 2017 , lo primero que haré será llevarlo a un CO para que le hagan el mantenimiento correspondiente y que con ello tendrá el tiempo de preceptiva garantía de la marca.
Al cabo de 4 días llega la respuesta:
Mi pobre alemán llega a que la explicación es que el cliente está buscando los papeles....y que la venta queda anulada.
Pues que cada cual saque sus conclusiones y haga volar su imaginación.
Y luego está gente tiene fama de serios y formales. Pues ya os digo que en lo que me toca que es el mundo del transporte son lo peor.
Siento el tostón y espero que sirva de aviso a navegantes.
En concreto estaba a la búsqueda de un hulk para mi compadre que está enamorado del mío.
Pues bien, solicité la compra de uno a un mercante alemán que me respondió que no hacía envíos a España. Debe ser que no se arriesga con el Tercer Mundo. Es su política y si no me gusta ya sé lo que me queda.
No sé para qué se anuncia en esa web, pero bien.
Y a la segunda intentona con otro mercante alemán me responde al día siguiente de la solicitud que si deseo comprarlo, a lo que le respondo afirmativamente. Y que si me he fijado que el reloj no tiene los papeles de la garantía Rolex.
A lo que le respondo que no se preocupe. Que si como pone en el anuncio el reloj es del 2017 , lo primero que haré será llevarlo a un CO para que le hagan el mantenimiento correspondiente y que con ello tendrá el tiempo de preceptiva garantía de la marca.
Al cabo de 4 días llega la respuesta:
Mi pobre alemán llega a que la explicación es que el cliente está buscando los papeles....y que la venta queda anulada.
Pues que cada cual saque sus conclusiones y haga volar su imaginación.
Y luego está gente tiene fama de serios y formales. Pues ya os digo que en lo que me toca que es el mundo del transporte son lo peor.
Siento el tostón y espero que sirva de aviso a navegantes.