• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compañeros gatuneros, necesito ayuda.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antonio, me alegro de que estéis ya de vuelta!!

Pero habrá que mirar de sacar es vesícula en cuanto se pueda.

Un fuerte abrazo

Antonio, me alegro de que estéis ya de vuelta!!

Pero habrá que mirar de sacar es vesícula en cuanto se pueda.

Un fuerte abrazo

Gracias a todos. Pero.....
¿Como va el asunto de Hocico y Pelusa con respecto a tu MDD.?
¿Hay alguna respuesta de adopción?

Antonio no me había enterado de nada! cuanto lo siento pero ya veo que todo ha ido bien. Me ha emocionado lo de tus chicos, son increíbles!!!!!!! te puedes imaginar yo que vivo sola con Puck y Pamina la relación tan intima que tenemos. Son especiales!!!! Un besote para todos, en especial para tu Santa que ha estado malita!

Siento no oder ayudar, nosotros ya tenemos 2...

Siento mucho no poder ayudarte Maese, pero mi Shiva (mi perra) la tiene tomada con los gatos, así es que, salvo que quiera cambiar la decoración... no es posible.
Lamento que estemos tan poco concienciados con la adopción de animales, porque tu caso es delicado y sabiendo que estarían bien, dentro de la pena de tener que dejarlos, lo llevariais mejor.
En fin, esperemos si el tema del corte de pelo os ayuda, ya nos contarás. Un abrazo.

Bueno. Pues despues de siete dias en el hospital, ya estamos en casa.
Un tratamiento de choque con antibioticos y algunos potingues más y parece que la vesicula ha quedado en orden. De todas formas, habra que pensar en operar con más calma.
La llegada anoche a casa, fue memorable.
Los micifuces del jardin no nos dejaban llegar a la puerta, pasando entre las piernas.
A Chucha y rusito, se les escuchaban sus mullidos desde fuera.
Cuando entramos, Chucha se acaricio sobre las piernas de mi MDD. Pero Rusito......
Que espectaculo tan tierno. Estaba subido en el taquillón, como hace siempre que llega su ama para darle el beso de bienvenida. Pero anoche, se le abrazó, y no dejaba de rozarle el morrillo. Durante más de una hora, estubo tras su ama, ronroneando y emitiendo unos escandalosos maullidos de alegria. Cuando se acercaba a la mesa o algun mueble, subia rapidamente a darle más besos.....
Impresionante. Chucha lo miraba sorprendida y como diciendo: Este chico está pirao.....

Que maravilla de animalillos.

Me alegro que todo haya ido bien, que se mejore tu MDD y que vaya todo bien en la operación. Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie