• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

compañero toxico en el trabajo como actuar ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

waxell

Habitual
Sin verificar
no hace mucho tiempo , comienza un nuevo responsable de centro ( nuestro superior directo ) joven, con carrera de empresariales y majete.. pero con las ideas claras , trabajar y obtener objetivos.
hasta aqui todo ok ...

se a amoldado bastante bien a nosotros, incluso nos a permitido lidiar un poco con los horarios , permitiendonos alguna que otra tarde libre..

hasta aqui no tengo ninguna queja del nuevo responsable. otro cantar es mi compañero de trabajo que os relato a continuacion :

como compañero de trabajo tengo un hombre ya entrado en años +50 que es cuanto menos un personaje curioso... hablando porqueria de su boca tanto de superiores , como de la propia empresa y dejando como a una mierda al nuevo responsable, hablando mal de la empresa tanto a clientes , como a mi mismo....
pero luego delante del nuevo responsable se permite incluso llamarlo de forma diminuta como si fueran colegas de toda la vida, o se pone en plan de angelito de no haber roto nunca un plato cuando llegan los superiores