Elies
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De los diales de Lucius atelier ( creo que son esos los que me comentas) saque la idea, como me han sobrado unas cuantas impresiones, voy a preguntar si me puede alguien hacer los diales con CNC ( ya se a quien voy a molestar ), ya que este esta echo a mano y tiene algún fallito, y si me lo pueden hacer los pondré a la venta, si los vendo bien invertiré en una mini CNC ( ya que no planeo hacer muchos ), si lo hago te aviso, eso si por el momento no le pondré lumen como hacen los de lucius ( no me gusta ) y tampoco será esa barbaridad que piden por un dial.
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que este primero aunque queda vistoso, no es ni de lejos como quiero que sea el definitivo, tendré que invertir mas tiempo ( ensayo error, que ya llevo lo suyo ), pero creo que si no el siguiente el próximo será ya con acabado profesional.
La pena es, que a no ser que decreten el cierre total de las actividades aquí en Inglaterra y ni aun así no tengo tiempo literalmente para nada, Problemas de trabajar en logística y tener que planear el reparto de 300 supermercados, que con esta histeria de la gente encima se ha multiplicado por 5.
Coño....para que cojones quiere la gente tanto papel higiénico?????
+1Auguró un resultado espectacular ...mola
Que envidia me dais los que haceis estas cosas. Solo me queda seguir leyendo a ver si se me pega algo
Es precioso compañero.
Mi enhorabuena
gracias compañero, lo mejoraremos
Demasiado tarde!! Ya he comprado mis herramientas. La verdad es que cuando haces las cosas tu mismo, te llena muchisimo mas.Veo que eres bastante nuevo en el foro, a mi tambien me daba envidia lo que veía hacer a la gente de por aquí al principio ( aun lo sigue haciendo, ya veras que cosas mas flipantes se sacan los figuras que hay aquí ), después por mi carácter, me compre unas herramientas orientales para trastear, después del trasteo vino el juego de herramientas mas " serio " y meterme a hacerles los servicios a mis relojes mecánicos, no tarde mucho en plantearme las mods y de ahí a decidirme a fabricarme yo los diales ( cuando vuelva a la " millor terreta del mon ", valencia , me haré con un torno chiquito pero matón para las cajas), todo esto en cuestión de 3 años o casi 4 ( ahora no recuerdo bien ).
Así que si tienes un carácter " do it yourself" y no te quieres viciar de mala manera, NO te compres destornilladores, NO entres mucho a este subforo y NO se te ocurra empezar a preguntar como se hace........... esto vicia Muchoooooo, si por el contrario te quieres meter de lleno en fabricarte tus cosas, yo estaré encantado de compartir lo que yo sepa, me consta que hay otros foreros que tambien ( y otros que no ) y que si que son unos genios, yo solo soy un aficionado.
Gracias por el comentario compi
Demasiado tarde!! Ya he comprado mis herramientas. La verdad es que cuando haces las cosas tu mismo, te llena muchisimo mas.
El problema es que no me da para tantos hobbies. Ire aprendiendo para cuando me jubile (que todavia me queda)
Gracias compañero, asi da gusto