Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues aguantaré así. Si hago más si le meto pulir entonces . Es que no se va con nada de lo que conozco . Dicen resistentes a rayones ,mis narices fue un mini razón y zasca .Se puede pero no es fácil al ser cristal mineral. Hay que ir pasando lijas con grano cada vez más fino y acabar con óxido de cerio. En YT hay bastantes tutoriales y en el mismo foro si pones en el buscador pulir cristal mineral te saldrán algunos temas.
Para una sola raya como la que se ve en la foto no creo que merezca la pena meterse en ese berenjenal, mejor ponerle un protector para no rayarlo más y ya.
Has preguntado en el SAT de Casio que pueda costar reemplazar ese cristal?.. es curiosidad saber el precioPues aguantaré así. Si hago más si le meto pulir entonces . Es que no se va con nada de lo que conozco . Dicen resistentes a rayones ,mis narices fue un mini razón y zasca .
Uff que va , no merece la pena por ese rayón. Y antes de cambiar puliria me da. Nada le daré trote y que se aguante que para eso está.Has preguntado en el SAT de Casio que pueda costar reemplazar ese cristal?.. es curiosidad saber el precio
En Amazon si buscas protector g shock te salen de bastantes modelos. Saludos.Yo tengo un GW-2500 también con un rayón y así se va a quedar;
Ya que mencionáis los protectores, ¿dónde los adquirís?¿los hay a medida o hay que recortarlos?
Muchas gracias.En Amazon si buscas protector g shock te salen de bastantes modelos. Saludos.
Ostras, sobre el círculo no te sabria decir. Pero sí te puedo decir que quedarse en 1200 de grano quizás es poco para un pulido. Hago modelismo a escala civil, y para las carrocerías mínimo nos vamos a 2000 de grano lijado al agua antes de pasar a pulimento, a veces incluso 5.000 y luego pulimento de dos cortes. De esa forma, recuperas la transparencia. Con 1200 para una carrocería que luego lleva capa de barniz, puede estar bien porque brilla, pero claro no es lo mismo que la transparencia.Bueno, he intentado practicar con un w86 antiguo que devolví a la vida, y cuando ya parecía que le había sacado los arañazos con lija de 1200 y le iba a dar con polywatch, pues me ha salido una especie de círculo en el cristal. Alguien sabe porqué? He hecho algo mal? Más que nada para que no me pase con el siguiente, quería hacerlo con uno que si me importa.
Tiene solución?
Bueno una foto del susodicho que me valió 5 euros. Parece que no sale.
Ver el archivos adjunto 2492040