• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como quitar arañazos pantalla

  • Iniciador del hilo Jose160
  • Fecha de inicio
Jose160

Jose160

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas chicos.
Se me acaba de rayar la pantalla del bicho y se nota al pasar el dedo.
Como puedo quitarla o si conocéis algo para disimularlo más.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 20220720_171837.jpg
    20220720_171837.jpg
    49,2 KB · Visitas: 44
Se puede pero no es fácil al ser cristal mineral. Hay que ir pasando lijas con grano cada vez más fino y acabar con óxido de cerio. En YT hay bastantes tutoriales y en el mismo foro si pones en el buscador pulir cristal mineral te saldrán algunos temas.

Para una sola raya como la que se ve en la foto no creo que merezca la pena meterse en ese berenjenal, mejor ponerle un protector para no rayarlo más y ya.
 
Se puede pero no es fácil al ser cristal mineral. Hay que ir pasando lijas con grano cada vez más fino y acabar con óxido de cerio. En YT hay bastantes tutoriales y en el mismo foro si pones en el buscador pulir cristal mineral te saldrán algunos temas.

Para una sola raya como la que se ve en la foto no creo que merezca la pena meterse en ese berenjenal, mejor ponerle un protector para no rayarlo más y ya.
Pues aguantaré así. Si hago más si le meto pulir entonces . Es que no se va con nada de lo que conozco . Dicen resistentes a rayones ,mis narices fue un mini razón y zasca .
 
Pues aguantaré así. Si hago más si le meto pulir entonces . Es que no se va con nada de lo que conozco . Dicen resistentes a rayones ,mis narices fue un mini razón y zasca .
Has preguntado en el SAT de Casio que pueda costar reemplazar ese cristal?.. es curiosidad saber el precio
 
Has preguntado en el SAT de Casio que pueda costar reemplazar ese cristal?.. es curiosidad saber el precio
Uff que va , no merece la pena por ese rayón. Y antes de cambiar puliria me da. Nada le daré trote y que se aguante que para eso está.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Te acostumbraras además a las chicas les gustan las "cicatrices" XD
 
Yo tengo un GW-2500 también con un rayón y así se va a quedar;

Ya que mencionáis los protectores, ¿dónde los adquirís?¿los hay a medida o hay que recortarlos?
 
Yo tengo un GW-2500 también con un rayón y así se va a quedar;

Ya que mencionáis los protectores, ¿dónde los adquirís?¿los hay a medida o hay que recortarlos?
En Amazon si buscas protector g shock te salen de bastantes modelos. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #10
Bueno, he intentado practicar con un w86 antiguo que devolví a la vida, y cuando ya parecía que le había sacado los arañazos con lija de 1200 y le iba a dar con polywatch, pues me ha salido una especie de círculo en el cristal. Alguien sabe porqué? He hecho algo mal? Más que nada para que no me pase con el siguiente, quería hacerlo con uno que si me importa.
Tiene solución?
Bueno una foto del susodicho que me valió 5 euros. Parece que no sale.

20220928_190018.jpg
 
  • #11
Bueno, he intentado practicar con un w86 antiguo que devolví a la vida, y cuando ya parecía que le había sacado los arañazos con lija de 1200 y le iba a dar con polywatch, pues me ha salido una especie de círculo en el cristal. Alguien sabe porqué? He hecho algo mal? Más que nada para que no me pase con el siguiente, quería hacerlo con uno que si me importa.
Tiene solución?
Bueno una foto del susodicho que me valió 5 euros. Parece que no sale.

Ver el archivos adjunto 2492040
Ostras, sobre el círculo no te sabria decir. Pero sí te puedo decir que quedarse en 1200 de grano quizás es poco para un pulido. Hago modelismo a escala civil, y para las carrocerías mínimo nos vamos a 2000 de grano lijado al agua antes de pasar a pulimento, a veces incluso 5.000 y luego pulimento de dos cortes. De esa forma, recuperas la transparencia. Con 1200 para una carrocería que luego lleva capa de barniz, puede estar bien porque brilla, pero claro no es lo mismo que la transparencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR y Azpirikueto
Atrás
Arriba Pie