• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como poner un dial para un 8215 en un 8215

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier0404
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javier0404

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un movimiento 8215 y he pedido un dial para este movimiento, tiene 4 patitas en la parte posterior de un dial 29 mm en otro movimiento (nh35) basta con cortar las que no coinciden y entra, en este que no conozco no sé que debo hacer, en otras partes del foro tratan de adaptar un dial a un 8215, pero el dial que tengo creo salvo error es para un 8215. puedo mandar la cara posterior del dial.

dial-8215.webp
 
Ya he encontrado la respuesta.
Tiene **dos pies de dial** ubicados aproximadamente a las **5:00** y **11:00** (cuando se mira desde el frente).
Si todos están seguros, los tornillos que vienen serán para sujetar el dial supongo?.
 
Resuelto, caso cerrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cgr y Alex14SR
Atrás
Arriba Pie