• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como poner a la venta un reloj?

  • Iniciador del hilo pentel
  • Fecha de inicio
pentel

pentel

Baneado
Sin verificar
Hola,
No tengo permisos para poner a la venta un reloj en el foro de compraventa ¿Cómo puedo hacerlo? Es un Stowa Flieger no logo y me gustaría hacer caja para comprar una pieza que he visto. Ya sabéis.... ;-)

Saludos y gracias a todos
 
Hola,
No tengo permisos para poner a la venta un reloj en el foro de compraventa ¿Cómo puedo hacerlo? Es un Stowa Flieger no logo y me gustaría hacer caja para comprar una pieza que he visto. Ya sabéis.... ;-)

Saludos y gracias a todos
No puedes, no puedo ni yo que llevo tiempo. Necesitas 6 meses de antigüedad y 300 mensajes con contenido si no me equivoco, lo puedes consultar en las normas del foro de compraventa
 
Gracias por la aclaración.
Muy amable.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hombre, el modelo de reloj sobraba que las normas son las mismas para todos...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, ludoman y emeeme
Hola,
No tengo permisos para poner a la venta un reloj en el foro de compraventa ¿Cómo puedo hacerlo? Es un Stowa Flieger no logo y me gustaría hacer caja para comprar una pieza que he visto. Ya sabéis.... ;-)

Saludos y gracias a todos
Pues si ya indicas el precio, ya habrás puesto tu primer anuncio saltándote todo tipo de normas. ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, Ludoviko80, iVAMP y 5 más
Participando un poco más 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, iVAMP y Vania
Jajaja 😃 como dice el dicho, estudia más un necesitando que cien abogados...
 
  • #11
Buenas noches.

Faltan las fotos...

Fuera broma. Vamos a ver,realment es algo irrelevante el tener un mínimo de post o antigüedad. Si a alguien le interesa lo va a vender,probablemente ,por mensajería privada.

Hago este comentario desde el abisme,que conste en acta.

Salut
Gracias...
 
Última edición:
  • #12
Venga, no os paséis con el chaval que seguro que no lo ha hecho con mala intención…aunque lo cierto es que lo de poner el modelo sobraba. Buenas noches.
 
  • #14
La cosa está en que está es un foro para debatir y charlar sobre la horologia no un compraventa y además te dan la oportunidad de tener un espacio para esto.
Si solo quieres vender te puedo dar un par de apps por privado
 
  • #15
Está baneado el OP.
Fin.
 
Atrás
Arriba Pie