• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Pues nada, acabo de pasar por ECI a recogerlo. Lo dejé para que lo enviasen a la casa, pues desde que lo compre, alla por 2015, llevo queriendo cambiarle el bisel que, como a todos estos, se le puso mas amarillo que un chino con ictericia.

El caso es que, un dia por otro....

Envié hace un par de meses un mail a certina y ni caso. Con la garantia mas que cumplida lo dejé, como he dicho, en ECI y a los 20 dias me llega el sms para pasar a recogerlo.

Como nuevo, con el bisel, creo, del nuevo modelo. Estoy encantado!!!

Os animo, pues, a hacer lo mismo a todos aquello que aun no lo hayáis cambiado!

Saludos
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace meses que un par de compañeros hiceron lo mismo y segun contaron Certina les hizo el cambio de bisel sin coste alguno. Celebro que tu también hayas podido hacerlo. Saludos

Hace meses que un par de compañeros hiceron lo mismo y segun contaron Certina les hizo el cambio de bisel sin coste alguno. Celebro que tu también hayas podido hacerlo. Saludos

Pues si, sin coste alguno. Ni siquiera me han cobrado por el envio, que crei yo que lo harian. Que menos!!! Un diez para un relojazo y un pedazo de servicio postventa para un reloj de menos de 1000€

Hola amigos. Pues nada, acabo de pasar por ECI a recogerlo. Lo dejé para que lo enviasen a la casa, pues desde que lo compre, alla por 2015, llevo queriendo cambiarle el bisel que, como a todos estos, se le puso mas amarillo que un chino con ictericia.

El caso es que, un dia por otro....

Envié hace un par de meses un mail a certina y ni caso. Con la garantia mas que cumplida lo dejé, como he dicho, en ECI y a los 20 dias me llega el sms para pasar a recogerlo.

Como nuevo, con el bisel, creo, del nuevo modelo. Estoy encantado!!!

Os animo, pues, a hacer lo mismo a todos aquello que aun no lo hayáis cambiado!

Saludos
lostimage.jpg

Te lo han dejado de lujo

Parece que lo estrenes. A disfrutarlo.

Te ha quedado espectacular.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Estupendo! y la esfera de ese DS action es mi preferida respecto a los modelos posteriores.

A disfrutarlo! :bye:

Da gusto cuando las cosas se hacen bien. Otra marca que yo se te habria cobrado hasta por enviarles el email.
Enhorabuena

Saludos

Pero ... no he entendido muy bien. Decías que Certina no te hizo ni caso, no? Entonces el 10 es para ECI, que se lo curra.

Por cierto, fue comprado en ECI?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Es otra historia lo de Certina.

También tuve una experiencia brillante con uno de mis relojes, en varios hilos está comentado.

Me alegro muchísimo por ti y chapó por el grupo Swatch!

Da gusto cuando las cosas se hacen bien. Otra marca que yo se te habria cobrado hasta por enviarles el email.
Enhorabuena

Saludos

No te cortes, hombre, cuál es esa marca que "tú te sabes"?

Así podríamos opinar todos!

Enhorabuena!!!! Me alegro que salga todo bien. Un saludo.

Me alegro mucho por ti. Podrás seguir mirándolo enamorado! Reestreno y encima gratis. ECI casi nunca falla.

Buenas noches *Pepeillo ha quedado niquelado, es su deber el cumplir con los errores que trae de fábrica ese es uno endémico el amarilleado de los bisel de los certina que acarren y lo cambien, que lo disfrutes como se merece, me encanta ese modelo de certina, un saludo compi.

Última edición:
Un reloj muy guapo.
El bisel amarillento hace que no luzca como debe . 😉
Así está mucho mejor . 👌🏻

Pero ... no he entendido muy bien. Decías que Certina no te hizo ni caso, no? Entonces el 10 es para ECI, que se lo curra.

Por cierto, fue comprado en ECI?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Si, claro, el 10 para el servicio postventa de ECI

Tienes fotos del antes, para ver como estaba?

Yo lo hice hace un tiempo y estrenas reloj, pongo fotos del mio antes y despues que pedía el compañero como ejemplo.

Felicidades y a disfruta de tu 'nuevo' reloj.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Tienes fotos del antes, para ver como estaba?

lostimage.jpg

Pues creia que no, pero encontre esta. La verdad que en fotos no se aprecia la diferencia tan brutal que realmente hay

Atrás
Arriba Pie