cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede, no. Es. [emoji41]Buen artículo, el reloj mola pero 17 unidades ... Y el precio puede ser desorbitado
Claro, las nato.[emoji6]¿Correa OTAN dice?![]()
Ya se sabe, la aristocracia rusa entre ellos se hablaban en francés. ¡El ruso era de mujiks!Será una maravilla de reloj, pero a mi sinceramente no me dice nada... Moser estaba afincado en San Peteburg y sua clientes principales eran los zares y la aristocracia del imperio; allí creó escuela relojera. Borel, Salter, Gabus... servían sus productos a la clase burguesa-alta. A partir de la revolución todo esto cambió...A la muerte de Lennin, Stalin implantó un plan para dotar de relojes, a todas las administraciones y funcionarios de las mismas (ferrocarriles, militares...) y se creó la marca Gostrest Tochmeh que hacía relojes de bolsillo y adaptados a pulsera con ebauches de Únitas y Cyma..En los años 30 se organizaron las primeras fábricas estatales, con maquinaria, ingenieros y gestión norteamericana por parte de Dueber -Hampden, que gracias a este contrato se salvo de la quiebra y aquí empezó todo... con el type 1
Ver el archivos adjunto 563174
Después de la segunda guerra mundial, se hizo exactamente lo mismo con la francesa Lip (a la que se salvó de la quiebra, también) y en ese periodo la industria relojera soviética se hizo fuerte, con capacidad para construir en cadena millones de relojes. Recordad que los relojes Zvezda fueron los primeros en toda Europa en producirse así. pero si, es realmente curiosa la historia relojera, pre revolucionaria, basta leer con un poco de atención el poema "Oneguin" o el "guerra y paz" de Tolstoi y contar las veces que aparece Breget, del que parece que la aristocracia tenía predilección...
¿Y de dónde se ha sacado que es una NATO? Eso es lo que me maravilla...Claro, las nato.[emoji6]
North Atlantic Tratade Organization. NATO.¿Y de dónde se ha sacado que es una NATO? Eso es lo que me maravilla...![]()
Ya lo sé, Germán, pero yo me refiero al párrafo del artículo en que dicen:"Se contrasta con una correa de tela verde estilo OTAN..."
A no ser que el estilo OTAN sea el del verde de la "tela" no lo entiendo, ya que la correa en sí es de corte más bien convencional.
Muy fino el reloj, el color de la esfera mola, pero prefiero prefiero los Amphibia ya que son "máquinas robustas destinadas a todos los hombres"![]()
!A los hombres de verdad!Hago mías tus letras. Totalmente de acuerdo.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Oti tu, como seis........![]()
Pues César... "Reloj acojonante".:Muchas gracias por la info Germán.
Muy curioso, anque me quedo con la duda de como seria su uso en la práctica...
Saludos!
Muchas gracias por la info Germán.
Muy curioso, anque me quedo con la duda de como seria su uso en la práctica...
Saludos!