• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como mola el daytona cerámico!!

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Acabo de recibirlo y quería mostrarlo a los compañeros del foro.
Me lo veo bastante pequeño. No termina de llenarme. Lo mismo lo largo......... Daytona Cerámico..jpg
 
  • #102
Muy bonito, gran pieza
 
  • #103
Enhorabuena. Es sublime!!
 
  • #104
Muy muy muy chulo !!!!
Disfrutalo mucho !!!
pero no lo llenes de arena y sal todavía 😀
 
  • #105
Siendo mi reloj preferido en cualquiera de sus referencias este no iba a ser menos, aunque al principio reticente a los biseles cerámicos, no son de mis preferidos este ha superado mis expectativas.

Muchas gracias Dani por dejarme disfrutar lo en vivo, sin duda me ha gustado mucho. Ahora la única duda es blanco o negro, al final serán los dos pero habrá que empezar por alguno no?.

Y los que vean iguales o casi el 116520 Y el 116500, que los vea juntos y cambiará de opinión ;-).

 
  • #106
Qe cabronazo Dani!! Enhorabuena !! Tengo que verlo ya!!
 
  • #107
Si alguien se anima.......Tengo en venta el mío. Cerámico con esfera blanca.
 
  • #108
Maravilla de reloj, creo q recupera la esencia del espíritu Daytona. Y el bisel cerámico, simplemente precioso
 
  • #109
Muchísimas felicidades!!!

:)
 
  • #110
Preciso, la verdad creo que ya era hora de que lo cambiaran un poco después de tantos años. Creo que el bisel ceramico y el AR le dan un salto de calidad importante.
La pena y opinando como propietario del modelo de acero esfera negra, es que no hayan aprovechado para hacerlo en 42mm, creo que hubiera sido el no va mas y lo que me hubiera decantado definitivamente a ir a por el.
 
  • #111
No me he podido resistir.....



ce04f3aee20d865013b60154d4c5a0c3.jpg


a0a7fcdeead829095a0703f5501998d6.jpg


lostimage.jpg


6bbb7f9c346f1c75cfda71d5a8e5ba6d.jpg


c141bdc2372e00cc2f8cb336015ac091.jpg


A simple vista veo diferente color en la palabra Daytona, las subesferas menos brillantes, las indicaciones de las subesferas distintas, el texto de la parte superior mas comprimido, el antirreflejos y, como no, esa preciosidad de bisel.


:dribble:envy...:-(( Que mas se puede agregar? Hermoso, felicitaciones...grrrrrr
 
  • #112
Menos mal que al final no compraste la bazofia del blanco, pobre del que se lo compre...
 
  • #113
Muy bonito y además tiene pinta de ser más legible que su hermano mayor. Por Dió, quítale ya las pegatinas, al menos las más visibles.

Por cierto, pronto te veo comprando también el cerámico blanco y montando un envidiable cuarteto :-P
 
  • #114
Preciso, la verdad creo que ya era hora de que lo cambiaran un poco después de tantos años. Creo que el bisel ceramico y el AR le dan un salto de calidad importante.
La pena y opinando como propietario del modelo de acero esfera negra, es que no hayan aprovechado para hacerlo en 42mm, creo que hubiera sido el no va mas y lo que me hubiera decantado definitivamente a ir a por el.


Si lo hubiesen hecho de 42 no me lo habría comprado ;-)

De todos modos este se hace visualmente mas grande que los de acero....

lostimage.jpg
 
  • #115
Muy bonito y además tiene pinta de ser más legible que su hermano mayor. Por Dió, quítale ya las pegatinas, al menos las más visibles.

Por cierto, pronto te veo comprando también el cerámico blanco y montando un envidiable cuarteto :-P



El blanco lo veré, previsiblemente, la próxima semana.... Espero que no me guste :D
 
  • #116
Enhorabuena! Una pasada compi!
 
  • #117
Precioso reloj, que lo disfrutes Dani.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #118
El blanco lo veré, previsiblemente, la próxima semana.... Espero que no me guste :D

Madre mía cuanto vicio jeje...yo también estoy esperando para verlo, y también espero que no me guste nada :innocent:
 
  • #119
Guapo guapo, cada que vez veo el negro en fotos es el que mas me gusta ya que ese bisel pienso se integra mas al resto de reloj.

A disfrutarlo
 
  • #120
Felicidades Dani, precioso reloj para una bella persona!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #122
Precioso,deportivo y elegante a la vez,me gusta mucho mucho mucho.
 
  • #123
Precioso! Nosotros lo disfrutamos al menos con tus fotos : (

Un saludo,
 
  • #124
No me he podido resistir.....



ce04f3aee20d865013b60154d4c5a0c3.jpg


a0a7fcdeead829095a0703f5501998d6.jpg


lostimage.jpg


6bbb7f9c346f1c75cfda71d5a8e5ba6d.jpg


c141bdc2372e00cc2f8cb336015ac091.jpg


A simple vista veo diferente color en la palabra Daytona, las subesferas menos brillantes, las indicaciones de las subesferas distintas, el texto de la parte superior mas comprimido, el antirreflejos y, como no, esa preciosidad de bisel.

Dani, cabronazo!! Paso poco últimamente y no lo había visto!! Es precioso! Disfrútalo mucho, te lo mereces por la buena gente que eres. Abrazo muy fuerte, ya lo sabes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #125
Muchas gracias Fer!

Un abrazo.

Dani, cabronazo!! Paso poco últimamente y no lo había visto!! Es precioso! Disfrútalo mucho, te lo mereces por la buena gente que eres. Abrazo muy fuerte, ya lo sabes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie