• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me gusta errrrrr cine

  • Iniciador del hilo MIG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #401
lostlink.jpg


“At Middleton” nos cuenta la historia de Edith y George, dos padres que se conocen y se enamoran durante las pruebas de admisión a la universidad de Middleton de sus respectivos hijos. Pero ambos tienen caracteres muy diferentes. Vera Farmiga interpreta el papel de Edith y Andy García el de George. La hermana pequeña de Vera Farmiga y la hija de Andy García también participan en la película. Es la primera vez que ambos actores trabajan juntos. “Hay que estar dispuesta a todo, yo lo estoy”, bromea Vera Farmiga. “Una vez que estás aquí, estás porque quieres. No ha caído dinero del cielo para que la señora Farmiga trabaje en esta película, ¿entiendes?, bromea también Andy García. Estamos aquí porque así lo hemos querido y ese es el principio de la química entre dos actores. Tú quieres estar aquí por el resto de actores y por el equipo y poder contar esta historia”. La película, dirigida por Adam Rogers, se encuentra en algunos cines estadounidenses desde la semana pasada.
http://es.euronews.com/2014/02/03/at-middleton-una-comedia-romantica-protagonizada-por-andy-garcia/

1johf4E.jpg
3Gr08rL.jpg
cfR69O2.jpg
lostimage.jpg



<font color="#444444"><span style="font-family: Arial">


 
Última edición:
  • #402
Me gusta mucho el hilo
 
  • #403
En El Amanecer del Planeta de los Simios retomamos una década después los acontecimientos relatados en la primera entrega. En un mundo apocalíptico un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. La gran amenaza para su evolución como especie reina es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desencadenado hace ahora diez años. Simios y humanos han llegado a una especie de pacto de no agresión, pero la paz es débil y desencadenará en una guerra abierta para determinar cuál es la especie dominante en la Tierra. Matt Reeves (Monstruoso, Déjame entrar) sustituye a Rupert Wyatt en la silla de director en esta nueva y esperada entrega que verá la luz en los cines el próximo verano.Un clip de apenas minuto y medio en el que podemos ver a algunos de los nuevos protagonistas, Gary Oldman (Drácula, El caballero oscuro) o Jason Clarke (Asalto al poder, La noche más oscura) y también a Cesar que dirige las huestes de amenazantes simios que esperan su orden para lanzarse contra los humanos.
https://www.europapress.es/cultura/...r-amanecer-planeta-simios-20131218171459.html

Matt Reeves
XPEaOsz.jpg

Jason Clarke
i9ercec.jpg


Enrique Murc
iano
vF2Nu8o.jpg

OtSbRyK.jpg



 
Última edición:
  • #404
Este pasado viernes Antena 3 dio el pistoletazo de salida a la nueva serie de televisión «galerías Velvet». Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y la «it girl» Paula Echevarría, este drama romántico promete dar mucho de qué hablar. El evento de presentación tuvo lugar en el hotel Ritz de Madrid, donde los actores protagonistas hicieron publicidad del nuevo proyecto de la cadena. Con el estreno de Antena 3, Telecinco no se queda atrás, ya que tiene prevista el estreno de otra nueva serie «B&b» mañana día 17 de febrero. Esta fue la pregunta con la que comenzaron la rueda de prensa de «galerías Velvet», dejando en bandeja el debate sobre la guerra entre cadenas televisivas por acaparar la mayor audiencia posible. «Antes del amor está el trabajo»
Tras su ruptura con Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre supo como evidenciar el asunto de forma sutil, afirmando que él está muy centrado en su trabajo. Tras pasar el día de San Valentín como el día del desamor entre ambos, al preguntarle cómo iba a celebrar el 14 de febrero, contestó: «En este tema siempre he intentado ser muy dicreto en mi vida privada y familiar y hoy es un día donde todavía quiero estar más firme en eso. Estoy muy ilusionado con la serie». Con respecto a su personaje en la serie, al tratarse de un drama romántico el amor está siempre muy presente. Al preguntar al
lostlink.jpg
si su personaje y él son iguales en el amor, este responde convencido que ambos son muy pasionales: «Nos parecemos mucho, somos muy pasionales los dos, yo me entrego mucho». El ambiente romántico de la España de los años 60 es para Miguel Ángel Silvestre una bonita época para haberla vivido, la galantería y los pequeños detalles hacen de la década de los 60 un ambiente propicio donde introducir una bonita historia de amor. Con tanto ambiente de amor no se podía dejar de preguntar cómo pasaría el actor este San Valentín que ha quedado atrás... habiéndose hecho oficial su ruptura con Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre no ha querido pronunciar cómo se encuentra tras la ruptura, siempre enfocando el amor desde el punto de vista de la serie, nunca de lo que le ocurre en la vida real.
https://www.abc.es/estilo/gente/20140217/abci-silvestre-habla-amor-suarez-201402162316.html
czX9ehC.jpg



Os doy las Buenas Noches, con lo que estoy escuchando en este momento
Lately, I've been, I've been losing sleep
Dreaming about the things that we could be
But baby, I've been, I've been praying hard,
Said, no more counting dollars
We'll be counting stars, yeah we'll be counting stars
 
  • #405
Esta es la lista de Premios de los Oscar 2014 en todas sus categorías. La odisea espacial "Gravity, del
mexicano Alfonso Cuarón, y el drama sobre la esclavitud 12 años de esclavitud, del británico Steve McQueen, fueron hoy los grandes
triunfadores de unos Oscars históricos que tuvieron un claro
perdedor, La gran estafa americana.

McQueen, que recogió el premio junto al productor y actor Brad Pitt, se convirtió hoy en el primer director negro cuya película gana el Oscar. Cuarón, por su parte, es el primer latino en lograr la estatuilla a mejor director.
Mejor película: "12 años de esclavitud".
Mejor actor: Matthew McConaughey ("Dallas Buyers Club").
Mejor actriz: Cate Blanchett ("Blue Jasmine").
Mejor actor secundario: Jared Leto ("Dallas Buyers Club").
Mejor actriz secundaria: Lupita Nyong'o ("12 años de esclavitud").
Mejor director: Alfonso Cuarón ("Gravity).
Mejor fotografía: Emmanuel Lubezki ("Gravity")
Mejor vestuario: Catherine Martin ("El Gran Gatsby")
Mejor montaje: Alfonso Cuarón y Mark Sanger ("Gravity")
Mejor película de animación: "Frozen", de Disney.
Mejor documental: "20 Feet from Stardom", de Morgan Neville, Gil Friesen y Caitrin Rogers.
Mejor cortometraje documental: "The Lady in Number 6: Music Saved My Life".
Mejor película de habla no inglesa: "La Gran Belleza" (Italia)
Mejor maquillaje y peluquería: Adruitha Lee y Robin Mathews ("Dallas Buyers Club").
Mejor banda sonora: Steven Price ("Gravity").
Mejor canción: "Let it Go" de "Frozen", por Kristen Anderson-López y Robert López.
Mejor diseño de producción: Catherine Martin y Beverly Dunn ("El Gran Gatsby").
Mejor cortometraje de animación: "Mr. Hublot", de Laurent Witz y Alexandre Espigares.
Mejor cortometraje (acción real): "Helium", de Anders Walter y Kim Magnusson.
Mejor edición de sonido: Glenn Freemantle ("Gravity").
Mejor mezcla de sonido: Skip Lievsay, Niv Adiri, Christopher Benstead y Chris Munro ("Gravity").
Mejor efectos visuales: Tim Webber, Chris Lawrence, Dave Shirk y Neil Corbould ("Gravity").
Mejor guión adaptado: John Ridley ("12 años de esclavitud")
Mejor guión original Spike Jonze ("Her").

http://www.lavanguardia.com/especiales/oscars/20140303/54402732723/premios-oscar-2014.html


RPN3Kr5.jpg

e5yJkeo.jpg

wblyp4g.jpg

9hgghnG.jpg




 
Última edición:
  • #406
seguimos, no se porque no deja editar mensaje en el anterior

QoGchIq.jpg
 
  • #409
Los hermanos Liam y Chris Hemsworth son de sobra conocidos, aunque uno más que el otro. Chris, además de ser nuestro amado Dios del Trueno Thor, es el esposo de Elsa Pataky, con quien está esperando gemelos.Liam es algo menos conocido. Lo último que ha hecho ha sido romper su relación con Miley Cyrus, quien, por lo tanto, ya no es concuñada de Elsa Pataky.En la foto podemos apreciar que los Hemsworth son tres hermanos, pero el tercero es tan irrelevante que nunca habíamos oído hablar de él. Luke Hemsworth, que así se llama, es el mayor de los tres hermanos y sobre todo es conocido por haber aparecido en el culebrón australiano Neighbours, el mismo en el que debutó Kylie Minogue. Los dos hermanos aparecen en este vídeo que os presentamos y que grabaron para el programa Jimmy Kimmel Live, en el que, junto a otros actores como Meryl Streep o Tom Hanks, hacen una brillante parodia del vídeo viral Charlie Bit My Finger como si se tratase de una película de Christopher Nolan. Es muy gracioso, aunque quizás no le haga ni puta gracia a los que se toman en serio las películas de Batman del siglo XXI.
lostlink.jpg

TEVSuzt.jpg



 
  • #412
lostlink.jpg
ganó un premio Oscar como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Dallas Buyers Club. Contento, se llevó su estatuilla a su casa, pero en el camino sufrió un accidente.

En una entrevista con el programa canadiente Entertainment Tonight, el actor de 42 años reveló que el galardón terminó en el piso poco tiempo después de la ceremonia.
"Estaba tomándome algunas fotos con algunas de las personas que trabajaron conmigo junto a la estatuilla y cuando bajaba por las escaleras, boom, se cayó contra el piso. Lo dañé un poco en la parte de atrás", relató el actor y cantante.
Leto se tomó con humor y le restó dramatismo a la caída de su estatuilla del premio más importante de la industria cinematográfica.
¿En qué parte de su casa tiene el actor su premio Oscar? "Está en mi cocina, custodiado por una manteca vegana y una bolsa de pochoclos". Además, el Mejor Actor de Reparto explicó por qué está en ese lugar: "Terminó ahí porque, ya sabés, la cocina es el primer lugar de tu casa al que vas cuando llegás. Dejás tus llaves, te sacás el saco ...y ponés tu premio Oscar en la cocina".
El actor no es el único que tiene su premio en malas condiciones: Simon Egan, coproductor del multipremiado film El discurso del Rey, tiene su estatuilla con la cabeza abollada, el chapado en oro caído en el pecho y un hombro dañado. ¿Quién fue la culpable? Su hija Lara, que en ese momento tenía 15 meses.
https://www.infobae.com/2014/03/07/1548539-un-ganador-del-oscar-rompio-su-estatuilla/
hWpRO80.jpg



 
  • #413
Screen Gems ha lanzado los dos primeros tráilers de la cinta del director de 'Sinister', Scott Derrickson, 'Líbranos del mal'. La historia está protagonizada por Eric Bana en el papel de un oficial de policía de Nueva York que se une a un sacerdote poco convencional (Edgar Ramirez) para investigar una serie de inquietantes crímenes relacionados con posesiones demoníacas, exorcismos y auténticos hombres lobo. El éxito de Derrickson con su anterior proyecto es indudable, con que habrá que esperar para ver si es capaz de volver a sorprendernos. La película también estará protagonizada por Olivia Munn, Joel McHale y Sean Harris, siendo su fecha de estreno el próximo 2 de julio.
http://www.elseptimoarte.net/enviados-desde-el-infierno--eric-bana-y-el-primer-trailer-de--libranos-del-mal--20129.html

Eric Bana
Us3OMa5.jpg

LHQWUPz.jpg

 
  • #414
error al montar la foto
E9gQFjJ.jpg
 
  • #416
'12 años de esclavitud', el largometraje de Steve McQueen premiado en los Oscar como mejor película, ha duplicado este fin de semana su taquilla en los cines estadounidenses, registrando el mayor aumento de recaudación en este periodo.
En concreto, la película protagonizada por Chiwetel Ejiofor ha obtenido 2,1 millones de dólares en su quinto mes en cartelera, con una subida del 122,9% respecto a la semana anterior, según el portal Box Office Mojo.
No obstante, '12 años de esclavitud' no ha sido la única beneficiada por los premios de Hollywood. Así, 'Dallas Buyers Club', que vio reconocida la labor de sus actores, ha subido un 46,7% su recaudación este fin de semana, hasta los 637.000 dólares.
Otras subidas notables han sido las de 'La Gran Belleza', galardonada como mejor película extranjera, con un aumento del 84,6% en la taquilla (155.587 dólares) o 'Blue Jasmine', con una subida del 155% tras más de siete meses en cartel (30.095 euros). Por el contrario, 'Gravity', premiada al mejor director, únicamente registra una subida del 1,2%, hasta los 900.000 dólares.
https://www.europapress.es/cultura/...clavitud-duplica-taquilla-20140310184913.html

Chiwetel Ejiofor
wNEeIM3.jpg



 
  • #417
El actor y productor Brad Pitt expresó su sorpresa por haber sido premiado con un Óscar por la película “12 years a Slave” el pasado domingo.
El actor declaró: “No sé dónde voy a colocar el premio, la verdad, nunca pensé que en algún momento de mi vida me llevaría uno de estos galardones a la casa, así que todavía no me he planteado en dónde voy a colocarlo”.
Pitt agradeció el haber sido elegido para este reconocimiento, y en especial, agradeció a Steve McQueen: “Que fue quien nos unió para contar esta historia, el indomable Steve McQueen”.
Molesto con Hollywood.
La película “12 años de esclavitud” ha tenido un gran reconocimiento en todas las ceremonias de premios que se han sucedido a lo largo de estos meses, pero su productor, el actor Brad Pitt, no ha dudado en criticar la renuencia de Hollywood a la hora de hacer películas sobre la esclavitud.
lostlink.jpg


QcIYWyX.jpg
 
  • #418
Por cierto, en la noche de los Oscars 2014, llevaba el mismo reloj
2TcPY5X.jpg
 
  • #419
Hermosa la morena, pero los muchachos no están a su altura. Y esos dos Rolex, dos clásicos que combinan con todo. saludos
 
  • #420
El pene de Cam Gigandet se convierte en un hombre en 'Bad Johnson': el actor que se liaba con Christina Aguilera en 'Burlesque' protagoniza este comedia con pene parlante. El cine americano se marca un nuevo hito absurdo con el argumento de 'Bad Johnson': Cam Gigandet interpreta en esta cutrísima comedia a un mujeriego que, harto de meter la pata en todas sus relaciones, desea que su pene le deje en paz. Deseo concedido: su pene se independiza de su cuerpo convirtiéndose en un hombre irresponsable interpretado por Nick Thune.
https://www.cromosomax.com/el-pene-de-cam-gigandet-se-convierte-en-un-hombre-en-bad-johnson
Z9gExLc.jpg



 
  • #421
Genial hilo, MIG. La mayoría de actores/directores y demás tienen bastante buen gusto, y se aprecia una variedad ingente de piezas de todo tipo y modelo.

Muchas gracias por crear y mantener el hilo y por tu tarea de documentación. Buen curro, compañero.

Saludos.
 
  • #422
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno. Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.
https://www.espaciomarvelita.com/20...es-de-capitan-america-el-soldado-de-invierno/

Anthony Mackie
NSBau92.jpg

LTQStFy.jpg


[h=1]
lostlink.jpg
[/h]
YEsD59g.jpg
 
  • #423
Dwayne Johnson: ''Unas 50 personas perdieron su empleo por tomar fotos del set de 'Hércules'''

Paramount Pictures y MGM fueron extremadamente cuidadosos sobre la grabación de su próxima película mitológica Hércules y unas 50 personas fueron despedidas por tomar fotos del set, informó la estrella
lostlink.jpg
, también conocido como La Roca. Sobre todo, los estudios arremetieron contra quienes intentaban tomar fotos de Johnson vestido con el traje del icónico personaje. “Diría que cerca de 50 personas fueron despedidas – miembros del equipo- todas intentando tomar fotos disimuladamente. Había un mandato y todos lo aceptaron”, indicó el exluchador según Variety. Johnson también tuiteó imágenes de su disfraz de Hércules en la película, donde interpreta a la figura mitológica mientras realiza sus 12 tareas, pero siempre se cuidó de mostrar solo partes, como sandalias, y no el atuendo completo. Indicó que le pidió a los estudios tener fe en sus conocimientos de las redes sociales.
https://laprensa.peru.com/espectacu...son-hercules-despedidos-tomar-fotos-set-23224
59Vzh2F.jpg

V1mfZ2x.jpg


rL4gDCq.jpg


LaRoca.jpg


 
Última edición:
  • #424
[h=1]Trailer para Cold in July, lo nuevo de Jim Mickle[/h]Jim Mickle se pasa del cine de terror al drama criminal en Cold in July, su nuevo film que tras pasar por Sundance ahora presenta trailer, y lo hace poniéndonos tras los pasos de Michael C. Hall, principal motor de la cinta que supone una adaptación de la novela homónima de Joe R. Lansdale, que el propio Mickle se ha encargado de trasladar a la gran pantalla con la ayuda de Nick Damici. En su reparto encontramos otros grandes nombres como los de Don Johnson, Vinessa Shaw y Sam Shepard, que son quienes acompañan al ya mentado Michael C. Hall, con un look para la ocasión y otro de esos papeles que el actor sigue esperando lo lleven a lidiar con las grandes estrellas de Planet Hollywood. Cold in July sigue a Richard Dane, un hombre que dispara y mata a un ladrón que estaba armado y que había entrado en su hogar. Aunque parece un claro caso de legítima defensa, el padre del fallecido no opina lo mismo, de ahí que ahora quiera acabar con la vida de Dane.
.http://www.cinemaldito.com/trailer-para-cold-in-july-lo-nuevo-de-jim-mickle/

Don johnson
umCDoNP.jpg

Jdbd7HV.jpg


[video=youtube;budmfVU1234]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=budmfVU1234[/video]

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie