• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como comprar web doxa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Algun@ ha comprado recientemente en la web de doxa?. Entro en la web, me registro, voy al apartado shop , me salen todos los relojes de cada colección, pincho y ...no me deja ejecutar ninguna compra. Ya no se si estoy espeso o hago algo mal.

Por eso acudo a la sabiduría del foro, si alguno ha comprado recientemente o si es la web que no funciona muy allá.

Gracias de antemano.

Al entrar en cada modelo, bajo el precio pone:

To purchase outside of the USA or Canada, please email us at sales@doxawatches.com

Pues creo que duda resuelta.
Gracias.

Procedo al cierre del hilo ya que se resolvió la cuestión.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie