• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como cargar un reloj automático…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar

en tan solo una hora de paseo al día.

No recuerdo si ya expuse el tema, pero si es así perdón que, como buen jubilado, me repito.​

Hoy uno de mis antiguos clientes ya jubilado, me hizo una pregunta a la que le conteste, a mí me pasa lo mismo, si esto es debido al sedentarismo, pero tiene solución, hay que tener en cuenta que afecta al bolsillo, si se lo regalas al nieto y te compras uno de pilas o te rascas el bolsillo.​

Como buen jubilado y Catalán, eso de rascarse el bolsillo no le gusto, si hombre antes de salir al paseo obligatorio de una hora diaria, pasa el reloj automático de la muñeca al bolsillo del pantalón y tras el paseo te lo vuelves a poner en la muñeca y veras que ya no se te para por las noches, o bien compras el cargador de relojes automático de Galy, y en cinco minutos lo cargas de energía al máximo.​

P1150947.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: allepunta, Dhani, Dupont y 2 más
Muy chulo. Yo cuando los quiero llevar a tope de carga me los pongo en la muñeca derecha.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, yakokornecki, Tazio Nuvolari y 5 más
Ya que hablamos de muñecas, os presento de nuevo el reloj, de hora española, mano derecha & mano izquierda de Galy,
35bis...JPG

Archivos adjuntos

• 35..webp
    35..webp
    32 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y unicoru
Jajaja que perracos sois.
A mi de vez en cuando me gusta quitármelo de la muñeca y darle vueltas mientras veo la tele, supongo que así se carga a tope en un rato.

Déjaselo de vez en cuando a un adolescente en su muñeca derecha... Y listo.😇
IMG-20140310-WA0044.webp

Atrás
Arriba Pie